Martes 26 de enero de 2016, 18:35H
El conjunto tricolor ha fortalecido su ataque con la contratacion del delantero procedente del futbol de Japón, Cristián Nazarit.


468007888

FICHAJES. El delantero Cristián Nazarit ha fichado por el Deportivo Pasto para la presente temporada procedente del futbol japones. El jugador llega en sustitución del argentino Miraco que no firmo con el equipo y abandono la ciudad.

Lee: Las nuevas caras del tricolor (Alzate, Arrechea, Reina, Villarraga, Álvarez, González, Gómez y Machado).

Lee: Con Sabor argentino (Velázquez, Molina, Varela, Ordoñez y Mosquera).

Nazarit, de 25 años, llega al Deportivo Pasto tras jugar dos años en la Liga J2 de segunda división en Japón donde anotó 22 goles. Su mejor año fue el 2014, en el cual terminó como el cuarto goleador de la Liga con 17 goles actuando para el FC Gifu. Esa buena temporada lo llevo a fichar el año pasado para el Consadole Sapporo, uno de los equipos con mayor afición del torneo. Nazarit solo anotó 5 goles y su equipo terminó décimo en la tabla.

ナザリト (Nazarit) en Japón fue destacado por su imponente fisico. Sus 187 de estatura y sus 89 kilogramos de peso eran de temer por los defensores japoneses. Nazarito! Nazarito! Nazarito! le coreaba la hinchada.

El jugador de Villarica (Tolima) habia pasado antes por dos equipos más en el extranjero, Chicago Fire de la MLS en el 2011 donde anotó 2 goles en 12 partidos y Concepción de Chile con un gol en 9 partidos.

En Colombia inicio su carrera en America de Cali en el 2007. Luego tras jugar con la Selección Colombia el Sudamericano Sub-17 y el Mundial de la categoria en Corea del Sur (Compartió camerino con Villarraga y James Rodríguez) donde fue goleador del equipo con tres goles paso a Santa Fe donde estuvo tres años anotando 15 goles. En el 2009 volvió a formar parte de la Selección en Sudamericano sub 19 en Venezuela (Leudo y Guillermo fueron parte de esa Selección). En el 2012 volvió de Estados Unidos para jugar en Deportivo Cali donde anotó 6 goles en 27 partidos y su último equipo en la Liga colombiana fue Águilas durante el primer semestre del 2013 donde jugó 16 partidos y anotó 1 gol.

En total ha anotado 49 goles en su carrera.

#FuerzaPasto

 

© CANALSUPERDEPOR 2010-2016