Sábado 5 de marzo de 2016, 5:30PM
LIGA. Deportivo Pasto –La Equidad 2-1
Los goles de Nazarit y Ordoñez le dieron la segunda victoria a un Deportivo Pasto que acaba con su seguidilla de empates en la Liga.





• Pasto aumenta su invicto a ocho fechas (2V y 6E) en el inicio de la Liga Águila y con 12 puntos terminará la fecha dentro de los ocho.

• Este fue el partido número 12 de 35 con Berrio en el banquillo en el que Pasto inicio anotando en el partido. Al final terminó ganando 9, empatando 1 y perdiendo 2.

Pasto inicio ganando a los 14 minutos del partido con gol de Cristián Nazarit tras un centro a ras de piso de Córdoba desde la banda derecha. El delantero ganó la marca de Pérez y empujo el balón por arriba del portero Novoa. La ventaja llegaba después que el equipo intentara en varias oportunidades desde fuera del área pero sin llegar a atinarle al pórtico visitante.

Después del gol la Equidad pudo reponerse e hizo ver mal al equipo de Berrio que perdió el dominio del partido, al minuto 25 el ex-Pasto Camilo Pérez anotó después que le quedara solo frente a Ramos un rebote que dejo Guillermo tras un centro desde el costado. El visitante tuvo su mejor momento en el partido y por poco logra la remontada, al equipo le costaron los centros desde las bandas pero pudo salir sin daño hasta que el al 34' el argentino Molina fue derribado dentro del área y el arbitro pito pena máxima que no supo aprovechar Ordoñez que erro el remate, Novoa salvo el segundo del Pasto. Al 38’ Nazarit volvió a tener otra oportunidad con un remate de cabeza que paso cerca del poste derecho de la Equidad.

• En los últimos 9 partidos jugados en el Libertad, Pasto se fue al vestuario con empate. Al final terminó ganando 4, empatando 3 y perdiendo 2.

Tras el descanso el partido fue todo para el Deportivo Pasto. La Equidad no tuvo claridad y el equipo de Berrio tomo el balón. Al 57' se salvaba nuevamente la Equidad tras un remate de Nazarit de volea que se estrellaba en el Poste, el visitante se equivoco en la salida y dejo el balón a Ordoñez que aprovecho desde afuera del área para disparar y tras la floja respuesta de Novoa logró el 2-1.

En la última media hora Pasto mereció un gol más pero no encontró fortuna, Varela apareció y manejo el partido a su antojo. La victoria acaba con cinco partidos sin poder sumar de tres puntos y ahora el equipo con 12 puntos se mete dentro de los ocho.

El próximo partido del Tricolor será el domingo 13 de marzo a las 3:15 p.m. en Neiva frente al Atlético Huila.

Alineaciones
Pasto: Nelson Ramos – Francisco Córdoba, Yair Arrechea, Yoiber González, Ricardo Villarraga (Luis Mosquera 70') – Julián Guillermo ©, Michael Ordoñez, Cleider Álzate (Leandro Velázquez 76'), John Varela, Cristian Molina (Oscar Briceño 56') y Cristian Nazarit.

Sin jugar: Luis Estacio y Breiner Belalcázar.

La Equidad: Diego Novoa – Elvis Mosquera, Camilo Pérez, Andrés Segura, Yesid Aponza - Mauricio Restrepo, Jossymar Gómez (Diego Valoyes 62'), Stalin Motta (Omar Vásquez 71'), Valentin Pimentel, Carlos Blanco (Yuber Asprilla 43') y Carlos Peralta.
DT: Santiago Escobar.

Goles: Cristian Nazarit 14' (1-0), Camilo Pérez 25' (1-1), Michael Ordoñez 58' (2-1).

Arbitro: Jorge Guzmán.

Amonestados en Pasto: Ordoñez (36'), González (61') y Nazarit (63').

Incidencias: Partido válido por la octava fecha de la Liga Águila I 2015 jugado en el Estadio Departamental Libertad, 4.000 espectadores aprox.

#FuerzaPasto

 

© CANALSUPERDEPOR 2010-2016