Sábado 9 de julio de 2016, 14:14H
El volante Johan Arango jugará en el equipo pastuso este campeonato después de ser inscrito al cierre del libro de pases de la Liga junto al lateral zurdo Nelino Tapia. 



johan

FICHAJES. Deportivo Pasto se ha hecho con los servicios del volante Johan Arango y del lateral Nelino Tapia a última hora al cierre del libro de pases para jugar reforzar el equipo de la Liga Águila II.

Johan Arango
El jugador de 25 años, llega procedente del Independiente Medellín, equipo donde fue excluido en Mayo por actos de indisciplina. Arango disputó 12 partidos (6 titular) con el equipo campeón donde anotó un gol en la Liga y tres en la Copa.

El volante diestro quiere recuperar el nivel que alcanzó con el Once Caldas donde sumó 21 goles en dos temporadas. Antes de firmar con Pasto sonó para fichar en el fútbol mexicano (Pumas y Chiapas estuvieron interesados) pero no se cerró su contratación.

Johan inició su carrera en el América de Cali donde debutó en el 2009. Luego pasó por equipos de segunda división como Depor FC, Universitarió de Popayán y Uniautónoma. Este ultimó el equipó donde llegó a despuntar como jugador logrando el ascenso en el 2013 que lo llevó a fichar por el Once Caldas y luego el Independiente Medellín.   

Atlético Nacional vs. Uniautonoma, 01-03-2015. LA I_2015

Nelino Tapia
El lateral zurdo barranquillero de 25 años se convierte en la sexta cara nueva del equipo. Tapia después de pasar toda su carrera en la Uniautónoma jugó el último semestre en el Deportes Tolima donde actuó en ocho partidos.

 

#FuerzaPasto

 

© CANALSUPERDEPOR 2010-2016