Sábado, 22 de octubre de 2016, 14:45H
Los de Santa deberán buscar la victoria para evitarse apuros de última hora y salvar el descenso de una vez por todas cuando enfrente a Águilas en el Libertad (6:00 PM). 



Guillermo, Ceballos

LIGA. Deportivo Pasto se mide ante Águilas (SABADO 6:00 PM) en un partido donde ambos equipos llegan con la necesidad de sumar los tres puntos aunque con realidades distintas. El Tricolor con una victoria salva el descenso y suma para el próximo año mientras que Águilas busca no despegarse de la pelea por entrar a las finales.

Los Santa no consiguen ganar en Liga hace siete partidos y buscan parar esa mala racha con una victoria en el Libertad. Pasto (117) esta a dos puntos de salvar el descenso este año y los tres puntos ante Águilas dejará a Boyacá Chicó (109) sin opciones a falta de tres fechas y se ira a segunda junto a Fortaleza que ya esta descendido (107).

Alineaciones posibles:
Pasto:
De Olivera – Córdoba, Ceballos, Daniel Briceño, Villarraga – Leudo, Guillermo, Núñez, Velásquez, Arango y Sánchez.

Banco | Estacio – González, Ángulo, Rivera, Ordoñez, Cabrera, Nazarit.
• Fuera de convocatoria: Arrechea, Tapia, Fernández, Varela, O. Briceño.

Aguilas: Torresagasti – Víafara, Baloy, Mena, Fabio Rodríguez – Chara, Francisco Rodríguez, Mezú, Amaya, Mosquera, Paez.
DT: Nestor Otero.

Retrospectiva
• Pasto solo le ganó un partido de los 11 que ha disputado ante Águilas en Liga. El 23 de junio de 2013 por 2-3 como visitante con goles de Pacheco, Vélez y Mauricio Mina.

• En el Libertad han jugado siete partidos entre ambos equipos con un balance para el tricolor de una victoria (1-0 en 2010), tres empates y tres derrotas. Las tres derrotas fueron en los últimos tres partidos ante Águilas en casa (0-3, 1-2 y 0-1).

• Águilas en el mejor visitante de la Liga con 14 puntos producto de 4 victorias, 2 empates y 2 derrotas, 9 goles a favor y 8 en contra. Mientras que Pasto es el peor local de la Liga junto a Chicó con solo 8 puntos sumados en casa.

 

#FuerzaPasto