Domingo, 17 de octubre de 2016, 15:15H
Jaguares – Deportivo Pasto 3-1
Sin defensa por que el equipo de Santa suma solo un punto de 18 y sin defensa por que Jaguares le dio una paliza en el segundo tiempo.



Jaguares -Pasto

LIGA. El equipo de Santa es indefendible, era el partido más importante del semestre y lo echaron al bote de la basura cuando ganaban antes del descanso. Se perdió tres puntos ante un rival directo por la lucha por el descenso del próximo año y ahora son solo cinco de ventaja que deberá defender en las cuatro fechas restantes.

• Descenso 2017: Los dos ascendidos y Jaguares entrarían hasta el momento con (74) puntos, Pasto con (79) y Bucaramanga con (81).

• En los últimos seis partidos Pasto logró un solo punto (5.6% de rendimiento).

La comodidad del primer tiempo en Montería fue un simple espejismo, llegó dos veces al arco, el gol de penal de Arango al 19' y un tiro en el palo de Núñez que si hubiera entrado quizá ni hubiera alcanzado si Pasto hubiera jugado igual como lo hizo en el segundo tiempo. Pasto se sintió cómodo jugando al contragolpe y aprovechando las ventajas del rival se fue ganador al descanso.

En la segunda parte el técnico de Jaguares con el ingreso de Harold Rivera cambió todo. Al 52' llegó el empate y a partir de allí el equipo se quedo sin defensa y se comió una paliza que no fue peor por la falta de definición del local. Del banco no se modificó nada hasta que llegó el segundo con Rivera al 62'. Ordoñez y Villarraga de los peores en el partido, displicentes y sin entender lo que se jugaba el equipo en Montería.

El tercero llegó al 77' y Pasto demostró una vez más que solo es individualidades. Lo poco que hacen Arango y Velázquez no alcanza para sumar, ni jugar decentemente.

Pasto (117) sigue con vida gracias a los puntos que alcanzó el equipo con Guillermo Berrio (técnico que sacaron como si hubiese sido lo peor) y hoy prácticamente esta salvado gracias a las pobres campañas de Chicó (106) y Fortaleza (107) que volverán a segunda pues las opciones que tienen ellos para salvarse son las mismas que tiene Pasto para entrar entre los ocho.

Jaguares: López – Gómez, R. Córdoba, Wílmer Díaz, Saldaña - Contreras, Carrillo, B, Córdoba (Cuadros 62'), Mosquera (Rivera 46'), López y Vidal.
DT: Hubert Bodhert.

Deportivo Pasto: De Olivera – Córdoba, Ceballos, Daniel Briceño, Villarraga © – Leudo, Ordoñez (Nazarit 66'), Cabrera (Varela 84'), Velázquez y Arango.

Árbitro: A. Rojas

Goles: 0-1 19' Arango (p) 1-1 B. Córdona 52'. 2-1 62' Rivera 3-1 77' Vidal

#FuerzaPasto

 

© CANALSUPERDEPOR 2010-2016