Sábado, 31 de diciembre de 2016
Arango y Velázquez marcaron algunos de los mejores Guaneñazos de la temporada.



GOLES. La temporada 2016 ya es cosa del pasado, pero los goles son marcas que no se pueden dejar atrás. En total el tricolor anotó 56 goles en la temporada entre Liga y Copa de los cuales hemos escogido los cinco mejores.

Arango, Varela, Velázquez y Guillermo los protagonistas principales en esta lista de los mejores del año.

#5. De pelota quieta
Velazquez, Nazarit, Ordoñez y Arango fueron los protagonistas en este 2016 en el balón parado. El argentino dio una muestra de su gran pegada en el primer semestre ante Once Caldas (1-1) y Arango demostró ser especialista con tres goles, dos ante Junior en Copa y uno más ante Nacional en la última fecha.




#4. John Varela
El talentoso volante dejó este bonito gol ante Envigado en la primera parte del campeonato. Varela parecía iba a consolidarse como una de las figuras pero quedo en deuda. El zurdazo que llegó hasta donde las arañas tejen su nido fue el guaneñazo del primer semestre del tricolor.


#3. Leandro Velázquez
El jugador argentino que nos demostró su gran control de balón durante la temporada nos dejó un señor guaneñazo. En el empate ante Millonarios a un gol (5 de septiembre) Leandro hizo el empate a uno a los 28 minutos con un zapatazo de zurda al ángulo.


#2. Julián Arango
El gol de Arango fue el segundo en la victoria (2-3) ante en Once Caldas en Manizales el 27 de agosto. De todos los tantos del tricolor esta temporada fue uno de los pocos con aporte colectivo, Velazquez, Nazarit y Arango intervinieron en un bonito gol con asistencia de lujo incluida.


#1 Julián Guillermo
El mejor gol no tanto por su estética si no más bien por ser más importancia de la temporada fue el tanto que marcó Guillermo en la victoria ante Fortaleza (1-0) y que significo la permanencia en primera para el Tricolor en un partido donde se vivió de nuevo la fiesta en el Libertad en mucho tiempo.


#FuerzaPasto

© CANALSUPERDEPOR 2010-2016