Domingo, 22 de enero de 2017
El tricolor se ha hecho con la victoria en su partido de presentación ante su hinchada frente al América por 2-1. Buenas sensaciones para el grupo de Flabio Torres con miras a la Liga 2017.






PRETEMPORADA. En su tercer partido de pretemporada el conjunto de Flabio Torres ha conseguido una victoria por 2-1 frente al América y que deja grandes sensaciones ante la hinchada que llegó en gran número al Libertad para ver por primera vez al Deportivo Pasto en 64 días. Los goles los anotaron Daniel Ángulo y Yonni Hinestroza.

A dos semanas para empezar la Liga el equipo tricolor se presentó ante su hinchada y logró además del resultado dejar una buena presentación que deja optimistas tanto a los hinchas como al cuerpo técnico para la dura temporada que se viene. Sin Cataño por lesión en el equipo principal que jugó a las 4:30 pm ante el América sumó mas minutos en cancha, el once parece estar listo en la cabeza para Flabio y el 4-4-2 será la base. En el partido América se fue en ventaja al aprovechar un error en salida de García que supo finalizar con gol de cabeza tras un centro desde la banda derecha. Pasto siempre tuvo el control del partido y llegó al empate con un gol similar, centro y cabezazo del ecuatoriano Ángulo y en la segunda parte al cierre del partido el lateral derecho Yonni Hinestroza con un remate desde afuera puso el 2-1 final. Benavides, Cantillo y Rivera los más destacados en el tricolor.

[Ver aquí los goles]

Nominas
Deportivo Pasto A: Andrés Mosquera - Yonny Hinestroza, Felix García, Luis Payares, Dayron Benavides - Carlos Giraldo (C), Víctor Cantillo, Yesus Cabrera (Javier Reina), Yamilson Rivera, Daniel Angulo, Wilberto Cosme.

Ámerica A: Carlos Bejarano - Árnol Palacios, Diego Hérner, Juan Camilo Pérez, Járol Martínez - Camilo Ayala, Anderson Zapata, Steven Lucumí, Brayan Angulo, Charles Monsalvo y Cristian Martínez Borja.

En el primer partido jugado a las 2:30, Pasto perdió 2-1 con ambos equipos con nominas alternas, el gol pastuso lo anotó Sebastián Fernandez. El tricolor formo con Víctor Cabezas - Francisco Córdoba, Ordoñez, Mairon Quiñones, Harrison Canchimbo - Luis Sierra, Cristian Rivera, Lasso, Sebastián Fernández, Julio Quiñones y D. Mosquera.

#FuerzaPasto

© CANALSUPERDEPOR 2010-2017