Domingo, 13 de febrero de 2017 
Deportivo Pasto no podrá jugar este lunes ante Tigres como se tenía previsto por culpa del mal tiempo y el partido queda programado para el martes 14 a las 4:00 de la tarde.





LIGA. El mal tiempo por la lluvia que cayó en la ciudad durante todo el domingo evitó que el Deportivo Pasto pudiera desplazarse para jugar su partido en Bogotá ante Tigres por el cierre del aeropuerto Antonio Nariño y este ha quedado aplazado para el día martes 14 a las 4 de la tarde a jugarse en el Estadio Metropolitano de Techo y con trasmisión por televisión de WIN Sports.

Este aplazamiento complica el calendario del tricolor ya que el partido por la cuarta fecha esta programado para este viernes ante Jaguares (7:45 PM) en el Libertad a solo tres días del partido ante Tigres.

El juego ante Tigres es uno de los mas importantes para el equipo en esta temporada por la situación del Descenso que tiene peleando al Deportivo Pasto con cuatro equipos. América ganó y llegó a 81 puntos igualando la linea de Tigres mientras que en el fondo quedó Jaguares que perdió de local y tiene 80 pero con un partido menos. Pasto suma 87 puntos y tiene por delante a Bucaramanga con 89 que perdió en esta fecha y podría pasarlo y a Cortuluá con 90 (juega con Patriotas el lunes).



#FuerzaPasto

© CANALSUPERDEPOR 2010-2017