Jugado: sábado, 25 de febrero de 2017; 2:15PM 
Deportivo Pereira - Deportivo Pasto 0-1
Las chicas tricolor no pudieron reponerse de un gol de las locales al minuto 18 y suman su segunda derrota en la Liga Femenina.






LIGA FEMENINA. Deportivo Pasto ha encajado la segunda derrota en la Liga en el Hernan Ramírez Villegas ante el Pereira en un partido donde las tricolor se fueron abajo en el marcador al minuto 18 con un gol que vino desde una pelota quieta. Pasto mostró mas decisión en el partido pero no tuvo surte. La delantera Kelly Restrepo fue una de las jugadores más importantes en el equipo de Fernando Botina que sigue sumando experiencia en la Liga profesional femenina.

Leer más en feminafutbol.com

En la tercera fecha las tricolor se enfrentarán a Orsomarso el próximo sábado 4 de marzo en el Libertad (hora por confirmar).

Alineaciones
Deportivo Pasto: Camila Román - Elizabeth Ángulo, Karen Caicedo, Andrea Malagon, Zulay Arizabal - Jackeline Santacruz (C), Michel Limas, Maira Valencia (Angélica Ordoñez 46'), Marcela Folleco (Renata Arango 64') - Maria Paula Rendón (Fernanda Gómez 73') y Kelly Restrepo.

Sin jugar: Tovar - Iturry.

Pereira: Natalia Ruiz - Lina García, Karla Velásquez, Ximena Mideros, Mayet Montiel - Kelly Quiceno, Andrea Martínez, Yuly Cárdenas, Natalia Espinosa - Leidy Chica, Katerin Parra (gol).


#FuerzaPasto


© CANALSUPERDEPOR 2010-2017