Jugado: jueves, 9 de febrero de 2017; 6:00PM 
Deportivo Pasto - La Equidad 1-1
Los de Flabio Torres vieron como el portero visitante, a tres minutos del final, igualó el tanto inicial de Yamilson.





LIGA. Un tanto de Yamilson Rivera de penal en el minuto 54 paresia desenredar un difícil partido para el Deportivo Pasto pero a poco del final el portero Diego Novoa aprovecho una falta a borde del área para dejar un empate a uno en el Libertad en el partido 100 de Flabio Torres en primera con el tricolor.

▪ La Equidad es el segundo mejor visitante en el Libertad tras Santa Fe, llevándose puntos en 9 de los 14 partidos que se han disputado entre ambos equipos en Pasto.

▪ Flabio Torres alcanzó su partido número 100 en primera con el equipo (37G, 36E y 27P) y solo está a 15 de igualar a Nestor Otero como el entrenador con más partidos en la máxima categoría con el tricolor.

Tras la gran victoria de la primera fecha el equipo de Flabio hacía pensar en un mejor debut en casa pero se topo con una Equidad muy bien parada y que complicó al equipo en la primera parte donde pudo irse arriba en el marcador pero fallo en la definición. Pasaron 30 minutos sin que el tricolor encontrara algún camino para llegar al área contraria cuando al fin apareció Cantillo y ayudo al equipo a salir desde atrás y terminó la primera parte zafándose del dominio de la Equidad.

En la segunda parte y sin cambios el equipo pudo encontrar algo del juego que se vio ante Cortuluá pero sin la sorpresa de Yamilson o 'Pichú' que fueron muy bien controlados y Reina que no perdió ese nivel desde el primer partido no encontró asociarse para generar peligro. Sobre el minuto 54 llegó un penal con el que Pasto destrababa el partido, Yamilson Anotó y Pasto mantuvo un tiempo más el control pero los cambio del técnico Boyacá le dieron un nuevo aire y el tricolor perdió ese ímpetu dejándose meter muy atrás. Después un error en defensa por poco termina en el empate y a minutos del final una falta al borde del área donde no se podía hacer le costo para perder los tres puntos con un tiro libre del portero Novoa.


El próximo partido del tricolor será este lunes 13 de febrero a las 6:00pm en el Estadio Metropolitano de Techo ante Tigres en un juego directo por la tabla del descenso.

Alineaciones
Deportivo Pasto: Andrés Mosquera - Yonni Hinestroza, Luis Payares, Felix García, Harrison Canchimbo - Carlos Giraldo (C), Víctor Cantillo, Javier Reina, Yamilson Rivera, Juan Gilberto Núñez (Cristian Rivera 85') y Wilberto Cosme (Sebastián Fernández 72').

Sin jugar: Cabezas - Benavides, Sierra, Cabrera y De La Rosa.

La Equidad: Diego Novoa - Walmer Pacheco, Cristian Mancilla, Dairin González, Andrés Correa - Fabian Vargas, Stalin Motta (C), Amaury Torralvo (John Alex Cano 89'), Jean Carlos Blanco (Jesús De Alba 76'), Diego Valoyes (Juan Mahecha 69') y Diego Álvarez.

Amonestados en Pasto: Núñez 62', Y. Rivera 86' y Payares 90'.

#FuerzaPasto

© CANALSUPERDEPOR 2010-2017