Jugado: domingo, 26 de febrero de 2017; 5:30PM 
América - Deportivo Pasto 1-0
El equipo de Flabio Torres cayó por primera vez en la Liga y perdió el liderato.





LIGA. Deportivo Pasto cayó derrotado 0-1 frente al América en el Pascual y ya suma 26 partidos sin ganar como visitante ante uno de los siete "grandes" fuera del Libertad.

El equipo de Flabio Torres no tuvo su mejor presentación y le dio toda la facilidad para que el América recuperara puntos en la tabla del descenso gracias a un gol de Martínez Borja al minuto 19 tras una desatención de la defensa pastusa en un saque de banda. Pasto no logró inquietar siquiera para el empate y todo el equipo se vio confundido. Giraldo, Canchimbo, Reina y Cosme tuvieron un partido para el olvido y Flabio con dos cambios en defensa al iniciar la segunda parte poco y nada le sirvieron pues el local pudo anotar más goles. Cataño y Cabrera se quedaron sin jugar y el poco fútbol que generaron Reina y Rivera pagaron caro en la pobre presentación tricolor.

El Pascual sigue siendo la plaza más difícil para Pasto en primera. En 16 partidos jugados nunca pudo ganar y tan solo logró seis empates para un 12.5% de rendimiento.

El próximo partido del tricolor será el sábado 4 de marzo a las 3:15 PM en el Libertad por la octava fecha de la Liga frente al Alianza Petrolera (El juego de la fecha 7 ante Cali entre semana queda aplazado por la presentación del equipo vallecaucano en Copa Sudamericana).

Tabla de Descenso: (82) Tigres, (84) Jaguares (-1), (87) América, (92) Cortuluá, (93) Bucaramanga, (94) Pasto, (103) La Equidad.

Alineaciones
Deportivo Pasto: Andrés Mosquera - Francisco Córdoba, Luis Payares, Felix García, Dayron Benavides (Juan Gilberto Núñez 46') - Carlos Giraldo (Cristian Rivera 46'), Víctor Cantillo, Javier Reina, Harrison Canchimbo, Yamilson Rivera (Santiago Trellez 71') y Wilberto Cosme.

Sin jugar: Cabezas - Goiri, Sierra y Cataño.

América: Carlos Bejarano - Iván Vélez, Diego Herner, Efraín Cortés, Juan Camilo Angulo - Jonny Mosquera, Camilo Ayala, Steven Lucumí, Brayan Angulo (Yonnhy Vásquez 73') - Cristian Martínez Borja (Ernesto Farias 88') y Yorleys Mena (Camilo Hernández 63'). D.T: Hernán Torres.

Amonestados en Pasto: Giraldo 26', Cantillo 88'.


#FuerzaPasto


© CANALSUPERDEPOR 2010-2017