Jugado: sábado, 4 de marzo de 2017; 3:15PM 
Deportivo Pasto - Alianza Petrolera 1-0
El jugador cartagenero marcó la diferencia desde su ingreso por Reina y puso el gol de la victoria que deja al tricolor segundo en la Liga.





LIGA. Un tanto del centrocampista, Yesus Cabrera, dio la victoria al Deportivo Pasto en el Estadio Libertad ante el Alianza Petrolera. El cartagenero entró por Javier Reina que se marchó lesionado a los 18 minutos del partido y fue la diferencia en el equipo de Flabio Torres. Cantillo fue otro de los jugadores destacados.

Debut de Trellez
Alianza, uno de los punteros de la Liga, no llegó a ser peligroso en ataque. El primer tiempo no fue de muchas llegadas y solo un remate de Canchimbo que paso cerca del larguero dio emoción al partido. En la segunda parte Yesus se echo el equipo al hombro y al 53' aprovechó un rebote dentro del área del equipo de Bernal para poner el gol definitivo. Trellez que hizo su debut como titular tuvo un gran aporte en el colectivo aunque no tuvo ninguna clara pero participo en el gol bajando el balón de cabeza y que terminó con el remate de Yesus para el 1-0.

Medellín el próximo rival
El tricolor jugaría este jueves 9 de marzo (hora por definir) en el Atanasio ante el Medellín el juego adelantado de la novena fecha por lo que el partido de Copa ante Cortuluá queda aplazado.

Alineaciones
Deportivo Pasto: 12 Andrés Mosquera - 28 Francisco Córdoba, 30 Luis Payares, 4 Felix García, 21 Dayron Benavides (29 Wilberto Cosme 82') - 8 Carlos Giraldo (C), 13 Víctor Cantillo, 15 Daniel Cataño (18 Juan Núñez 70'), 6 Harrison Canchimbo, 14 Javier Reina (7 Yesus Cabrera 18') y 16 Santiago Trellez.

Sin jugar: Cabezas - Goiri, Sierra., C. Rivera.

Alianza Petrolera: Jérez - Tavima, Ospina, C. Florez, Riascos, Lizarazo, Rios, F. Flórez, Arango, Castro y Arias. DT: Jorge Bernal


Goles:

Yesus Cabrera 53'.


Amonestados en Pasto: Giraldo 83', Cantillo 69'.


#FuerzaPasto


© CANALSUPERDEPOR 2010-2017