viernes, 11 de enero de 2019
El defensor se queda definitivamente en Nacional y no formara parte del equipo de Alexis García.


Alcatraz

FICHAJES. El jugador manifestó públicamente que será tenido en cuenta dentro del plantel de Atlético Nacional y así apaga toda posibilidad de ser parte de Deportivo Pasto que lo había confirmado para seguir el pasado 24 de diciembre (Ver: Todos los fichajes del tricolor para el 2019).

La situación de 'Alcatraz' se complicó para Deportivo Pasto después de la sanción que se le impuso a Nacional de no poder inscribir jugadores y pese ha haber firmando su continuidad con el tricolor fue requerido por el equipo paisa dueño de sus derechos deportivos para la pretemporada y con el visto bueno del técnico se quedará en el equipo.

'Alcatraz' de 31 años retorno a Deportivo Pasto a inicios del 2018, jugó 33 partidos y marcó 3 goles. Ocupo la cintilla de capitán en varios partidos y fue uno de los mejores jugadores pese a la pobre campaña del equipo durante ese año. El lateral llegó por primera vez a Deportivo Pasto en 2009, para el torneo finalización con Jorge Luis Bernal formando un equipo que fue protagonista pero que no pudo salvar del descenso. En 2010 volvió tras un corto paso por Cali avanzando a la final del ascenso que se perdió contra Itaguí pero tuvo revancha en 2011 siendo uno de los goleadores del equipo con 13 goles logrando el ascenso ante Patriotas. Continuó en primera para el 2012 cosechando dos finales, una de Liga y una de Copa. Tras seis años fuera del equipo retorno para en 2018 siendo su último partido con el tricolor el 11 de noviembre ante Deportivo Cali (0-1).

En total fueron 172 los partidos que disputó y 22 los goles que hizo 'Alcatraz' con el equipo en sus tres etapas con el tricolor pastuso.



#FuerzaPasto



© CANALSUPERDEPOR 2010-2019