Míercoles 14 de junio de 2006
Deportivo Pasto –Cúcuta 2-0
En una estupenda noche de Carlos Rodas, autor de dos goles, Pasto se quedó con un triunfo vital que lo acerca a la Final del torneo Apertura.


557673_10151087257145950_498408157_n


ImagenNoticia50546COLOMBIA.COM. Deportivo Pasto logró un enorme paso para llegar a la Final del torneo Apertura al vencer 2-0 al Cúcuta Deportivo. Con dos goles de Carlos Rodas festejó un triunfo que lo pone cerca del objetivo.

El partido se presentaba como definitivo para los dos conjuntos. Por la puntuación que llegaban y por su presente. Por ello llegaron 15.000 hinchas al estadio para acompañar a los locales y cerca de 1.000 fanáticos motilones.

El juego demostró una superioridad del Deportivo Pasto que siempre hizo más por el juego. No solo por las dos anotaciones sino por la búsqueda de más goles. En el primer tiempo fue Pasto el que se tuvo más efectividad y anotó el primer gol por intermedio de Carlos Rodas quien, de cabeza, puso la pelota lejos del arquero Williers Valencia.

En la segunda parte volvió a repetir Rodas luego de una gran jugada de Arizala, por izquierda, quien envió el centro, Villagra la bajo con su pie y Rodas con un remate fuerte mandó el esférico adentro del arco visitante.

Con el triunfo, Pasto llegó a diez puntos en el Cuadrangular B y con sumar un punto, el domingo en Medellín frente a Nacional clasificará a la Final.

Alineaciones
Pasto: Carlos Barahona - Ariel Sevillano, Walden Vargas, Robinson Rojas, Javier Arizala - Juan Fernando Rebolledo ©, Alex del Castillo, Jorge Vidal, Hugo Pablo Centurión (Ferley Villamil) - Bryan Maya (Carlos Rodas) y Carlos Villagra.
DT: Óscar Quintabani.

Cúcuta: Williers Valencia - Braynner García, Walter Moreno, Julio Romaña, Elvis González, Nelson Flórez, Yesith Trujillo (Leonardo Mina Polo), Charles Castro, Roberto Bobadilla, Jorge Díaz y Jarín Asprilla. DT: Jorge Luis Pinto.

Goles: Rodas 37' (1-0), 49' (2-0).

Arbitro: Albert Duarte.

Incidencias: Partido válido por penúltima fecha del cuadrangular B de la Copa Mustang 2006 jugado en el Estadio Departamental Libertad.

 

#Aquel2006

 

© CANALSUPERDEPOR 2010-2016