El Deportivo Pasto terminó ayer la pretemporada que hizo en Ecuador, con un balance positivo para el técnico ya que pudo ver a todos los jugadores de la nomina en los partidos amistosos que disputo a doble partido, jugando con el equipo A y B enfrentando a equipos ecuatorianos donde figuraron varios de las nuevas contrataciones como el delantero Eisner Loboa, el volante Johnny Vásquez y el defensor Germán Mera demostrando un buen nivel.

En la gira enfrento a Espoli y El Nacional, mientras que con el grupo de reserva jugo frente al equipo de segunda ecuatoriano Imbabura SC, empatando 2-2 con goles de Oscar Altamirano, quien quiere ganarse una posición en la titular y la confianza del técnico demostrando que es un gran goleador.

El balance de estos perdidos deja un triunfo con el equipo B frente a Espoli 1x0, y una derrota con el equipo A 4x3. Mientras tanto frente al equipo de Jorge Luis Pinto El Nacional de Quito disputo dos juegos el día de ayer. el primero en la mañana con empate a uno, el gol del Súper Depor lo marco Farley Villamil 62min. El encuentro de la tarde con equipos emergentes, El Nacional superó por dos goles  a cero al Deportivo Pasto.

Mira aquí las fotos del partido efectuado en el Complejo El Sauce, el día jueves 21 de enero de 2010 frente a El Nacional de Quito que dirige el colombiano Jorge Luis Pinto.

FOTOS:  www.elnacional.ec