cuuuy...

El equipo te necesita, acompaña al Súper Depor este Miércoles 23 de febrero a las 8 de la noche al Libertad.

Copa Colombia 2010

Este miércoles en la noche (Estadio Libertad, 8:00pm) se jugara el primer encuentro valido por la Copa Postobón 2010. El equipo de Herrera que contara con una nomina de jugadores emergentes debutara frente al equipo del profe Bernal que llegara a Pasto con 16 jugadores entre ellos varios referentes como Diego Valdés, Felipe Chara, Gilberto García ex-Pasto, Wílmer Parra y Lionard Pajoy fueron incluidos para este compromiso. Deportivo Cali no pudo desplazarse por la vía aérea a la ciudad de Pasto debido a la fuerte tempestad, por ese motivo al conjunto azucarero le tocó dirigirse por vía terrestre y llegará en horas de la noche.

Lista de Convocados Deportivo Cali:
Arqueros: John Visman Meneses y José Fernando Cuadrado.
Defensas: Camilo Ceballos, Daniel Briseño, Efraín Cortés, Gilberto García, Járol Martínez.
Volantes: Carlos Lizarazo, Cristian Lasso, Daniel Giraldo, Diego Valdés y Luís Felipe Chara.
Delanteros: Andrés Escobar, Fabián Castillo, Lionard Pajoy y Wílmer Parra Cadena.

Por el Súper Depor podrían jugar Julián Mesa, Walden Vargas como central y Jimmy Asprilla como titulares, el resto de la nomina será integrada por jugadores emergentes del Torneo Postobon

Posible once inicial
Julián Mesa; John Rengifo, Danny Cano, Walden Vargas, Eisner Mena; Eder Márquez, Eder Ruales, Kevin Rendón, Juan Sebastián Villota; Jimmy Asprilla y Jáider Arboleda.

Boletería
Los directivos del Deportivo Pasto establecieron que el costo de la boletería para el partido de hoy ante el Cali será $5.000 para tribuna occidental y $3.000 para oriental.

 

©canalsuperdepor