entrenamiento Este sábado el Súper Depor afrontara su segundo juego como visitante y en cancha sintética, en el que no podrá contar con varios jugadores que venían siendo titulares como es el caso de el capitán Ferley Villamil quien sufrió una lesión que lo alejo de los entrenamientos, en su reemplazo jugara Walden Vargas quien actuara junto con Vásquez y René para formar la figura de tres mediocampistas en el campo.

Otro de los jugadores que no serán de la partida es Juan David Díaz lateral derecho que fue convocado a la selección Colombia sub-20, en su lugar estará Elvis Rivas quien ya había estado unos minutos en  la victoria frente a Millonarios en la pretemporada.

Por otra parte se habilitó para jugar a Sergio Novoa que no pudo ser inscrito por problemas de papeleo para los anteriores juegos y ya esta a disposición del técnico. Además esta semana se integraron a entrenamientos Luis Lora que llega de una lesión de esguince en su tobillo que sufrió en la pretemporada en Ecuador y el delantero uruguayo Junior Aliberti nueva contratación del Superdepor que estuvo trabajando en reacondicionamiento físico.

Posible Alineación para este Sábado frente a Real Santander: Mesa; Rivas, Henao, Mera, Edwin García; Walden Vargas, Vásquez, René; Burbano; Asprilla y Loboa.   

Mira la previa del partido a las 10:00 de la mañana en http://bit.ly/cOrugL 
Vía Internet Explorer

 

canal superdepor