Publicado: Sábado, 20 de febrero de 2010

imageEl Deportivo Pasto sumo su segunda derrota en el torneo y la segunda como visitante, en el torneo Postobón. El partido comenzó a las 3:30 de la tarde frente a el equipo “blanco” Real Santander en la cancha sintética del Alfonso López de la ciudad de Bucaramanga. Cuando apenas transcurrían 5’ minutos del primer tiempo, Aníbal Mosquera quien luego de una desatención de Edwin García, filtro un balón por la banda izquierda que definió Sergio Romero frente al arco de Julián Mesa. Este gol le daría la victoria al equipo local que aguanto el marcador mientras que el Deportivo Pasto busco el empate pero por la falta de contundencia en ataque no pudo lograrlo.  

La anotación conseguida en los primeros minutos obligo al conjunto de Herrera a subir sus líneas e intento buscar el empate sin ninguna suerte. El nivel de varios jugadores estuvo muy por debajo  y el equipo no encontró definición pese a tener varios opciones frente al arco Johnny Yépez.

Para el segundo tiempo Herrera mando a la cancha a Sergio Noboa quien debutaba con el equipo y saco a René Rosero formando el tres del medio campo bajando a Burbano a la izquierda junto a Walden Vargas y Johnny Vásquez quien saldría minutos después por  Eder Ruales. El Deportivo Pasto mantenía el control pero no tenia profundidad y era fácilmente bloqueado por la defensa blanca, salía Asprilla para el ingreso de Jeffrey Díaz  para buscar algo más en ataque, pero en una falta en la mitad de la cancha cuando transcurrían 20 minutos de la etapa complementaria fue expulsado Walden Vargas al recibir la segunda amarilla haciendo decaer al Súper Depor en su intención de empatar el encuentro ya que Ruales y Noboa que tenían un buen partido tuvieron que retroceder y estar mas atentos en defensa.

El Deportivo Pasto siguió atacando pero no le alcanzo frente a  Real Santander que ataco siempre aprovechando las laterales y la buena movilidad de Sergio Romero, por el Deportivo Pasto se destaco Edwin García que fue el mas incisivo en sacar el equipo y generar peligro por la banda izquierda, Elvis Rivas por su parte no genero sorpresa por derecha y facilito la marca del equipo local que al final se quedo con los tres puntos.

El técnico Hernán Darío Herrera deberá trabajar mucho mas en buscar alternativas de ataque para una hinchada que necesita ver goles en el Libertad este domingo frente a Atlético La Sabana.


Onces Iniciales y Datos del Partido:

santander_pastoEstadio: Alfonso López 
Asistencia: 800 personas aprox.
Juez Central: Diego Escalante

Cambios:
Real Santander:
Hamilton Rivas por Romaña (55’) 
Salcedo por Aníbal Mosquera (76’)
Alejandro González por Herrera (70')

Deportivo Pasto:
--. Noboa por René Rosero (45')
5. Eder Ruales por Vásquez (51').
9. Jeffrey Díaz por Asprilla (70') 

Goles: 
balonSergio Romero (5') (SNT)

 

 

 

 

canalsuperdepor