Publicado: Domingo, 11 de abril de 2010
P1100109

En la lluviosa y fría tarde en el Libertad se vivió la primera caída como local del Deportivo Pasto. Ya va recorrido la mitad del Torneo y los dirigidos por Herrera tienen un rendimiento muy pobre. El equipo esta en la posición 12 a tres puntos del octavo pero a los mismos puntos del ultimo lugar y como no se sume fuera de casa nos veremos en lo profundo de la tabla situación que debería preocupar a la directiva pues si no se toman medidas drásticas no se ve un buen futuro al equipo.

El Domingo muy temprano el Depor se puso arriba en el marcador, una genialidad de Amaya llevándose a toda la defensa definiera por enzima de Julián Mesa. El Pasto desatento y sin claridad pudo haberse ido con mas de un gol en contra en el primer tiempo, la expulsión de René no ayudaría al Deportivo Pasto con la intención del empate pero pudo mas las ganas y el sacrificio de los jugadores llegar al empate tras un cobro de tiro libre de Junior Aliberti que como se ha dicho es el único que la mete, pese a perderse varias oportunidades en el segundo tiempo luego de que ingresara Loboa, y le diera un poco de alegría al partido que se vio opacado por el segundo gol del Depor.

En el segundo tiempo el Depor manejo al arbitro y perdió tiempo, parando el juego y recurriendo a la marrullería. El arbitro dejaría de pitar una clara pena máxima sobre Loboa en fin las cuentas dicen que el Súper Depor no convence, Herrera no es claro en la nomina titular haciendo cambio recurrentemente y poniendo jugadores en una posición que no la sienten como es el caso de Anchen que jugo casi todo el partido como volante defensivo  y Villota se utilizo como volante por un costado, además se deja de lado a jugadores importantes como Villamil, Noboa, Vásquez, Lora y Cano que no se tienen en cuenta o que salen de la nomina sin una justa causa. 

Habrá que replantear muchas cosas y si no se suma el próximo partido de a tres es probable que el técnico Herrera deje de ser el técnico del Súper Depor.


image

VIDEO






FICHA TECNICA

adp_depor Árbitro: Pablo Gutiérrez - Risaralda
Estadio: Libertad
Asistencia: 3.000 espectadores aprox.
Sustituciones:
Deportivo Pasto
31. Eisner Loboa por Villota (31')
23. Jaider Arboleda por Edwin García (76')
Expreso Rojo
Andrés Amaya por Chara (52')
Bryan Ortiz  por Angulo (61')
Ángelo Rodríguez  por Mendoza (90’)
Goles
Andrés Amaya (9’) 0-1
Junior Aliberti (45’) 1-1
Yulian Mejía (74’) 1-2

Incidencias: Partido valido por la novena fecha del Torneo Postobon