Publicado: Miércoles, 14 de abril de 2010
image

El Deportivo Pasto consiguió un valioso punto en la ciudad de Cali por Copa Colombia. Es el primer punto en la era Herrera que se suma como visitante luego de 6 partidos disputados en esta condición. El América mereció el triunfo pero el arquero Solís salvaría su valla en varias oportunidades.

El Súper Depor con un equipo emergente se enfrento al América de Cali en el pascual que repitió en su línea titular solo a un hombre a respecto al clásico, Argemiro Vacca sustituido por Carlos Preciado, además conto con otros nombres importantes como Belmer Aguilar y Edison Toloza sustituido por Wilberto Cosme.

En el partido se pudo ver el bajo nivel de jugadores importantes en la nomina del Pasto que no han tenido continuidad como Ferley Villamil y Sergio Noboa. El planteo táctico de Herrera esta ves fue un 4-2-3-1 con Arboleda en el ataque. Un experimento quizá veamos el Domingo (o sábado) frente a Depor por Torneo Postobon con la línea titular. El dominio del bolón seria para el América la mayoría del partido, el ADP solo se recuperaría tras la sustitución de Villota por Noboa que daría un poco de movilidad al equipo pero esta se fue consumiendo, Arboleda se sintió muy solo arriba al no ser un jugador neto de área y Eysner Mena como marcador izquierdo ¿Que paso con Lora? no lose pero seria bueno averiguarlo.

Preocupante la salida de Julián Mesa en el primer tiempo lesionado pero Solís se mostro seguro en el partido y quizá este el domingo.   

Otros Resultados: Pacifico 0 – Cali 1; Cortuluá 1 – Depor 2

Posiciones: Cali 10, Depor 7, Cortuluá 6, Pasto 5, América 3, Pacifico 1.

FICHA TECNICA

america_adpasto

Árbitro: Leonardo Preciado - Quindío
Estadio: Pascual Guerrero
Asistencia: 500 espectadores aprox.
Sustituciones:
América de Cali
Felipe Andrade por Angemiro Vacca (66')
Carlos Preciado por David Holguín (66')

Wilberto Cosme por Edison Toloza (68')
Deportivo Pasto
68. Miguel Solís por Julián Mesa (28')
7. Sebastián Villota por Sergio Noboa (48')
27. Kevin Rendón por Jaider Arboleda (87’)

Goles
No Hubo

Incidencias: Partido valido por la cuarta fecha de la Copa Postobon