dtdeporpasto La corta estancia de Hernán Darío Herrera en el banco del Deportivo Pasto acabo este lunes por la noche después de reuniese con los dirigentes que le expresaron su inconformismo con la actual situación del equipo decidiendo terminar su vinculación con el Súper Depor (fuente:DIARIO DEL SUR). Herrera llegaría a un acuerdo con la directiva y se marchara con el Medico Nelson Granados.

Herrera dirigió 14 partidos, 4 de ellos en Copa Colombia con un rendimiento del  35.7%, Gano 4 partidos, empato 2 y perdió 8. El el Torneo dejo al equipo en la posición 13  a un punto del último lugar, su mejor resultado fue el 5:0 frente a Juventud y el peor resultado fue el de este domingo por 4:0 con el Depor de
Aguablanca.

El puesto que deja Herrera será ocupado por Jesús Suarez actual asistente técnico que ocupara el cargo hasta que se nombre al nuevo técnico. El caso Bernal será tratado  por la dirigencia pero cabe resaltar que no podrá dirigir hasta mitad de año ya que su salida del Deportivo Cali lo inhabilita para dirigir en algún equipo profesional ya sea de la A o B.

Esperamos que la dirigencia con cabeza fría tome una buena decisión ya que esta en riesgo su cabeza. Ya no se puede aguantar tantos fracasos deportivos y pese a una buena gestión administrativa los resultados no los acompañan ya que estuvieron al frente en las malas campañas que llevaron al equipo al descenso, la contratación de  varios jugadores que no rindieron y se llevaron la plata del equipo.

Opina quien debería ser el técnico de Súper Depor. Deja tu comentario en aquí o en las redes facebooktwitter