Publicado: Domingo, 18 de abril de 2010
PASTO-DT-HERRERA-3-2010_1271383528

El reino de terror de Hernán Darío Herrera a terminado después de una fatal presentación en la ciudad de Cali donde se cayo por cuatro goles a cero. Bernal, Otero o Rendón deberán ser las primeras opciones de los dirigentes que deben poner cartas en el asunto. Ya no existe un mañana para el D.T Herrera y a los señores directivos se les va acabando su cuarto de hora, el deseo y las ganas no son suficientes y en estas situaciones se necesita de la entereza para  tomar decisiones importantes, si Bernal esta dispuesto a venir se le deben las todas las garantías para que haga su trabajo, soportar las ocho fechas que faltan y armarle un grupo para la segunda parte del torneo que de verdad ponga el futbol y el amor a la camiseta para llevar al equipo al Ascenso.

El partido que comenzó a las 5:30 después del partido Cali contra Cortuluá en el Pascual Guerrero, vio muy temprano ponerse arriba al Depor, las fallas defensivas siguen en el equipo  evidenciándose la falta de trabajo. El Deportivo Pasto intento buscar el empate con Aliberti que fue referenciado rápidamente por la defensa del Depor tras ser la única molestia en el ataque ya que Jeffrey Díaz paseo en la cancha, Burbano y Loboa fueron los que mas inquietaron. El segundo tiempo empezó igual que el primero el Depor puso el segundo con Rodríguez. Después Herrera dejaría al equipo sin marca, con un medio campo que no le quita el balón a nadie Villamil, Anchen y Burbano. El uruguayo Anchen sin ninguna motivación ni juego , Jeffrey Díaz un capricho del técnico y Burbano jugando para el solo.

Después vendría el tercero de penal, Arboleda ya en el campo sacudió dentro del área al atacante del Depor. El ADP tuvo para descontar pero no tuvo suerte al final el puntillazo final lo puso Ángelo Rodríguez, un equipo descuartizado por Herrera que no supo como manejar el juego cayo con una humillante goleada. Los jugadores deberán responder a la afición, la camiseta tricolor se debe respetar y a una hinchada que los acompaña llueva o truene en el Libertad.  

FICHA TECNICA

depor_adp

Árbitro: Nicolás Gallo - Caldas
Estadio: Pascual Guerrero
Asistencia: 500 espectadores aprox.

Sustituciones:
Depor Aguablanca
Yoni Angulo por Mina (89')
Diego Cadena por Ángelo Rodríguez (90')

Deportivo Pasto
10. Ferley Villamil por Eder Márquez (55')
23. Arboleda por Jeffrey Díaz (65')

Goles
Ocoro (6’) 1-0
Rodríguez (51’) 2-0
Mina (77’) 3-0
Rodríguez (86’) 4-0

Incidencias: Decima Fecha del torneo Postobon