Con el triunfo en las manos: Un gol del juvenil Andrés Ramiro Escobar en el último suspiro del partido, el Deportivo Cali empato el partido tras cuatro minutos de reposición en el encuentro disputado por la sexta fecha de la Copa Postobón.

El Deportivo Pasto fue un equipo ordenado y supero al Cali en el primer tiempo. Jeffrey Díaz anoto al minuto 23’ con un cabezazo tras el centro de Eder Ruales mientras que el arquero Miguel Solís ahogó varias ocasiones de gol de los azucareros. El ADP aguanto el marcador ante un Cali que se abalanzo al ataque que con el ingreso de Andrés ‘Manga’ Escobar, tuvo más desborde por el costado izquierdo defendido por Germán Mera improvisado en el puesto generando varias jugadas de peligro que hicieron figura a la ‘araña’ Solís. especialmente a través del tiro libre en el que Diego Valdés estrelló un balón en el poste que parecía entrar de pica barra, pero la esférica no logró pasar la raya. Diego Valdés el ex-pasto estrello un remate de tiro libre a mas de 25 metros de la portería de Solís, el balón salía de picabarra mientras que el Superdepor con la salida rápida de Carlos Angulo y Hernán Burbano generaron la opción mas clara del segundo tiempo pero el balón daba en el poste tras el remate de Ruales perdiéndose la oportunidad de aumentar el marcador.

Los últimos minutos se vieron afectados por la expulsión por doble amarilla de Elvis Rivas que había tenido un buen partido hasta el momento pese a no haber actuado mucho con el equipo. El Cali se volcó hacia el pórtico defendido por Miguel Solís y ya al final del compromiso y cuando todo parecía que el Deportivo Pasto; iba a conseguir el triunfo se produjo un tiro de esquina, Solís calculó mal su salida dejando un rebote en el área que fue bien capitalizado por Andrés Escobar, que con pierna derecha envió el balón al fondo de la red dejando las cosas 1-1.

La figura: Miguel Solís Arquero del Superdepor, pese al error final fue fundamental para mantener el marcador.

image

VIDEO

FICHA TECNICA

cali_pasto

.

Árbitro: Nicolás Gallo - Caldas
Estadio: Deportivo Cali
Asistencia: -


Sustituciones:
Deportivo Cali
Andrés Ramiro Escobar por Diego Álvarez (45')
Cristian Lasso por Juan Guillermo Domínguez (58’)

Deportivo Pasto
23. Carlos Ángulo por por Jeffrey Díaz (71’)
15. Eder Márquez por Eder Ruales (81’)

Goles
Jeffrey Díaz (23’) 0-1
Ramiro Escobar (90+) 1-1

Incidencias: Partido valido por la sexta fecha de la Copa Postobon