Publicado: Miércoles, 23 de mayo de 2010

Deportivo Pasto – Valledupar F.C 1-0
El Deportivo Pasto gana por la mínima diferencia al Valledupar gracias al gol de penal de Hernán Darío Burbano al comienzo del segundo tiempo.


por Guemo

PASTO-CELEBRA-TRENCITO-2010_1274678377

El Deportivo Pasto en una jornada con pocos goles derroto al equipo de Valledupar con un gol de tiro penal en una tarde no muy buena para el equipo que se mostro perdido en el ataque llegando a la portería rival sin claridad. En el primer tiempo el equipo del Valle de upar se defendió agrupando sus hombres en su propio campo dejando sin oportunidad de penetrar al equipo de Bernal, centros de izquierda y derecha que hicieron figurar mas a la defensa del visitante.

En el entretiempo, Bernal mando al terreno a sus hombres con mas decisión en el ataque y en tan solo dos minutos consiguieron una pena máxima por mano dentro del área que finalmente concluyo Burbano que es el encargado cobrar esta clase de tiros. Celebración vistosa y alegría en el libertad.

Después del gol el equipo se desconecto y fue impreciso en el último cuarto de cancha. Loboa siempre quedaba en fuera de lugar y Jeffrey con gran entrega pero salía sustituido antes del cuarto de hora por Arboleda que se tiro por la banda derecha esperando el centro que casi nunca llegaba. Al final varias opciones de gol claras que no se definieron pero lo importante es el triunfo que deja al equipo en la octava posición con 22 puntos a siete del líder Itagüí próximo rival del Superdepor  el Jueves 27, 3:30 de la tarde en el estadio Ditaires que podrás escuchar con audio en vivo desde la página.

VIDEO

 

FICHA TECNICAadpasto_vdupar

Árbitro: Nolberto Ararat - Valle
Estadio: Libertad
Asistencia: 4000 personas aprox.

Sustituciones:
Deportivo Pasto
23. Jaider Arboleda por Jeffrey Díaz (57')
7. Sebastián Villota por Cetraro (69’)
15. Eder Ruales por Johnny Vásquez (82’)

Valledupar F.C
Isaac Arias por Ángelo Pareja (55’)
Sebastián Arboleda por Jiménez (79’)
Edgar Cogollo por Aldair Patrón (83’)

Goles
Hernán Darío Burbano -penal- (47’) 1-0

Incidencias: Partido valido por la decimo quinta fecha del Torneo Postobon.