Publicado: Domingo, 2 de mayo de 2010

El gol de Hernán Darío Burbano al minuto 81’ le dio la primera victoria como visitante en el Torneo Postobon al Superdepor que ya se ubica a dos puntos del octavo puesto.

El partido comenzó muy dinámico y el Depor intentaba llegar al arco contrario tocando el balón, pero fue Preciado quien tuvo la primera oportunidad de rematar al pórtico de Solís. El partido se torno algo aburrido y se jugaba en mitad de la cancha sin ninguna profundidad. Villamil salía lesionado antes de la media hora de partido y en su lugar entraba Sergio Noboa.
El segundo tiempo  empezaba con un fallo arbitral, a los 2 minutos del encuentro es anulado un gol legitimo de Carlos Henao por un discutido fuera de lugar. Sin embargo el Superdepor con una nueva actitud reflejada después de la salida del anterior técnico y los buenos movimientos en el banco fueron la clave del partido. Juan David Díaz entra en lugar de Sergio Noboa y Eder Ruales que jugaba hasta ese momento como lateral derecho se ubica como volante ofensivo y tres minutos después Jeffrey Díaz recibe un balón por el sector derecho pone un centro a media altura al área y desde atrás llega Hernán Darío Burbano que recibe el balón de media bolea y consigue el gol de la victoria pastusa por primera vez fuera del Libertad.
El profe Chucho se despide con una victoria del banquillo pastuso y desde ya se esta a la espera del D.T Bernal que recibirá al equipo en Cali para afrontar el partido de Copo a mitad de semana. Esperanzadora victoria en el Alfonso lapes que habrá que consolidar como local para llegar a los ocho de Colombia en el torneo.
Ver la Tabla de posiciones

VIDEO DE LAS MEJORES JUGADAS CORTESIA VANGUARDIA.COM





FICHA TECNICA
bucaros_adpasto

Árbitro: Farid González - Bogotá

Estadio: Alfonso López, Bucaramanga

Asistencia: 3000 espectadores aprox.

Sustituciones:

Bucaramanga

Marlon Díaz por Julián Vargas (51')

Andrés Sarmiento por Caicedo (61')

Deportivo Pasto

20. Sergio Noboa por Ferley Villamil (26')

27. Juan David Díaz por Sergio Noboa (58')

28. Geyner Mena por Jeffrey Díaz (88’)

Goles
Hernán Darío Burbano 81’ (1-0)

Incidencias: Partido valido por la decimo segunda fecha del Torneo Postobon