Publicado: Lunes, 12 de julio de 2010, 15:55

El equipo dirigido por Jorge Bernal ha confirmado su segundo fichaje para el segundo semestre con la contratación del atacante boliviano, que llega libre procedente del Cúcuta Deportivo.


Some Image
Diego Cabrera, Nuevo delantero del Deportivo Pasto .

El jugador de 27 años, llega al Deportivo Pasto para la segunda parte del Torneo, marcó 33 goles en el futbol colombiano desde que Bernal le hiciera debutar con el Cúcuta Deportivo en 2007. 15 de esos goles los marco para el segundo semestre del 2007 compartiendo podio con Dayro Moreno (16) del Once Caldas y Carlos Daniel Hidalgo (13) del Deportivo Pasto. El 2008 no fue un buen año en el torneo local para el Cúcuta donde marco solo 4 goles después paso al Medellín donde por problemas personales con el técnico Leonel Álvarez salió del equipo para retornar nuevamente al futbol de su país al equipo que lo vio nacer como profesional el Oriente Petrolero. El semestre pasado regreso al Cúcuta actuando en 15 partidos en los cuales anoto 5 goles.

El internacional de la selección boliviana fue elegido en el 2007 como el el mejor jugador de su país, ha participado en cuatro ocasiones en Copa Libertadores con The Strongest (Bol), Bolívar (Bol), Cúcuta y Medellín, además a sido internacional con la Selección sub-20 (2001) y en la selección mayor desde 2005.

©CANALSUPERDEPOR-2010.