Publicado: Sábado, 17 de julio de 2010

El Deportivo Pasto arranca frente a la Academia el primer juego en busca de las finales del Torneo que llevara al equipo a primera.


2006
Lleno del Estadio Libertad

De cara al regreso del torneo en su segunda vuelta, el equipo de Bernal se encuentra en una difícil situación debido a que varios jugadores se encuentran con problemas físicos que los tendrán por fuera por varias fechas. Este es el caso del uruguayo Jorge Luis Anchen, Eisner Loboa y los casos conocidos de Lora y Villamil que no estarán en este torneo. Por otra parte nuestro capitán ya esta de vuelta, Julián Mesa comandara desde atrás la victoria del Superdepor este domingo frente a Academia (3:30pm, Estadio Libertad)    

Se espera un lleno en el Libertad este domingo para poner nuestro grano de arena en esta lucha por volver a primera y ser protagonistas de la liga en la que ya triunfo el Superdepor en el 2006 y finalista en 2002.

Posible Once inicial: Julián Mesa; ‘Alcatraz’ García, Walden Vargas, Germán Mera, Edwin García; René Rosero, Eder Márquez, Eder Ruales, Juan Sebastián Villota, Hernán Darío Burbano (ó Sergio Novoa) y Jeffrey Díaz