Publicado: Domingo, 18 de julio de 2010

Deportivo Pasto – Academia 1-0
Con un equipo diezmado por las lesiones el Deportivo Pasto consigue ganar los tres puntos en el Libertad gracias a un gol de tiro libre de Gilberto ‘Alcatraz’ García y se mantiene como uno de los lideres del Torneo Postobon.


por Guemo


El Deportivo Pasto con la misma nomina que jugo el miércoles por Copa Postobon arranco su partido frente a la Academia dirigido por Bernardo Redin. El partido se dio aburrido y sin opciones pese a dos llegadas claras para el Superdepor, la primera por el sector derecho tras un pase de Kevin Rendón entre los defensas dejando a Palau mano a mano con el portero visitante que detuvo el remate mandándolo a tiro de esquina. Luego se presento otro remate que saco providencialmente Jorge Castro portero mandarina. 

La segunda parte se inicio aun mas confusa para ambos equipos, las faltas y las amonestaciones llegaron dejando a los 10 minutos de la segunda parte al Superdepor con uno menos por la expulsión de Sergio Novoa que no se encontró en el juego y que por una entrada imprudente debió dejar el terreno de juego. El compromiso seguiría de igual forma, Rendón y Villota estaban perdidos en la cancha y eran sustituidos por John Rengifo y Sergio Martínez el tercer arquero del equipo que entro como delantero como hecho insólito en la historia del Deportivo Pasto.

Los cambios dieron un nuevo respiro al partido y muy rápido una falta ejecutada por Gilberto ‘Alcatraz’ García con un remate fuerte que paso por arriba de la barrera dejando sin opción al portero, después seria cosa de tramite con uno menos y con el marcador a favor el Deportivo Pasto manejo el resultado para llevarse una victoria muy importante en el Libertad que lo deja como uno de los lideres del campeonato con 32 puntos.

Mira la Tabla de posiciones

Próxima fecha: Juventud – Deportivo Pasto (Sábado 24 de julio)

ALINEACIONES

DEPORTIVO PASTO

ACADEMIA
1 Julián MESA (GK) (C) yellow2red(GK) Jorge CASTRO 1
20 Alcatraz GARCÍAgoal(67') Álvaro HUNGRIA 2
4 Walden VARGAS John SANDOVAL 17
2 Germán MERA Alexander LUGO 23
16 Edwin GARCÍAyellow Luis LUGO 5
22 René ROSEROyellowoutHome(-85') (-59')outHomeFelipe RODRIGUEZ 19
15 Eder MÁRQUEZ yellowFabián CARDONA 8
27 Kevin RENDONoutHome(-64') (-70')outHomeyellowJonathan RIVAS 6
11 Sergio NOVOAyellow2red(-55') Aulio BORJA 18
7 Sebastián VILLOTAoutHome(-64') Álvaro BARROS 7
35 Jonathan PALAU (-67')outHomeNicolás MOSQUERA 10
En el banquillo
83 Miguel Solís (GK) (GK) Alejandro NIÑO
3 Geyner MENAinHome(+85') (+67')inHomeWilson PRADO
13 John RENGIFOinHome(+64') (+70')inHomeJunior ROMERO
21 Carlos HENAO Néstor MARTINEZ
17 Diego MARTINEZinHome(+64') (+70')inHomeyellowOscar GUERRERO
Entrenadores
Jorge Luis BERNAL Bernardo REDIN
Árbitro
Jesús García (Valle)  

©CANALSUPERDEPOR-2010.