image Después de su intempestiva salida del Cúcuta Deportivo, Diego Aroldo Cabrera decidió romper su silencio con Ligapostobón.com.co acerca de los motivos que le llevaron a renunciar a la divisa 'motilona'.

El experimentado goleador boliviano decidió aclarar muchas de las versiones que rodearon su renuncia al club rojinegro: "Todo el mundo me estaba dando 'palo'. Para muchos en la ciudad de Cúcuta yo era el culpable de todo lo malo que le sucedía al equipo, así que para qué hablo más. Mejor me quedo tranquilo".

El otrora máximo artillero del 'Doblemente Glorioso' vive una faceta diferente con su nuevo equipo, el Deportivo Pasto, que se alista para afrontar el Torneo Postobón: "Aquí en Pasto la gente me ha recibido muy bien. Desde ahora me concentro únicamente en lo que pueda ser el ascenso de el equipo hacia la Liga Postobón". Leer más…