Publicado: Martes, 24 de agosto de 2010
El profe Bernal espera alcanzar la siguiente fase de la Copa Postobon este miércoles cuando enfrente al Deportivo Pereira con el posible regreso del goleador boliviano Diego Aroldo Cabrera ausente en el partido de ida que termino 1-2 en el Libertad. 


DiegoCabrera-DpPasto
Diego Aroldo CABRERA

El Deportivo Pasto finalista de la edición pasada buscara pasar a cuartos de final de la mano de su técnico Jorge Luis Bernal que ha dirigido en las dos finales disputadas del certamen con el Once Caldas (2008) y el Superdepor (2009) sin conseguir el titulo. Para ello deberá remontar el gol de diferencia que tiene el Pereira a su favor.

El Superdepor, que no podrá contar con los lesionados Johnny Vásquez, Jorge Luis Anchen y posiblemente Walden Vargas, llega tras perder por 3-0 con el Rionegro con varios fallos en defensa y delantera que tendrá que mejorar para el partido decisivo en el cual no habrá margen de error. La pareja goleadora Cabrera y Loboa deberá estar fina para remontar el marcador y ganar por lo menos por dos goles para evitar los penales.

El equipo que espero fuera de su tierra para este encuentro se desplazara hasta Cartago contara con varios jugadores, Julián Mesa que vuelve a la titular después de no ser alineado frente al Rionegro, Germán Mera que tras la ausencia de Walden y el bajo rendimiento de Juan David Díaz en la posición acompañara a Carlos Henao en defensa y la mas importante de todas, el regreso del goleador boliviano Diego Cabrera que podría ingresar desde el vamos.

La dupla defensiva a sido un dolor de cabeza para el profe Bernal, además de la primera línea de volantes que no ha logrado consolidarse, el compañero de René Rosero se ha ido rotando tras la de Vásquez. ¿Márquez, Ruales o Kevin Rendón? uno de ellos será el elegido.

Posible nómina: Julián Mesa, Alcatraz García, Carlos Henao, Germán Mera, Edwin García, René Rosero, Kevin Rendón (o Eder Ruales), Zamir Valoyes, Eysner Loboa, Sergio Novoa y Diego Aroldo Cabrera.

©CANALSUPERDEPOR 2010. All rights reserved