Publicado: Domingo, 1 de agosto de 2010

Deportivo Pasto - Real Santander 2-0
Cómoda victoria para el Deportivo Pasto en el Libertad. Las nuevas contrataciones Diego Cabrera y Zamir Valoyes fueron los protagonistas de los goles que dejan el Superdepor en la segunda posición del Torneo. 


por Guemo
2-1010
Tarde de fútbol en el Libertad

El Deportivo Pasto salía con la posibilidad de ser líder y en su casa con el apoyo de la hinchada logro someter al rival derrotándolo por dos goles a cero, el primero después de varios intentos del Superdepor en una buena combinación que culmino Zamir Valoyes. El triplete que monto Jorge Luis Bernal con Zamir, Jeffrey y Diego en el ataque junto a Hernán Darío Burbano fue fundamental para conseguir la victoria. La apertura de juego por las bandas con la salida de Alcatraz por derecha, el desborde de Valoyes y la sociedad Cabrera-Jeffrey fueron las cartas en el ataque.   

El segundo gol del Superdepor llego al inicio de la parte suplementaria después de un error en defensa del equipo visitante que supo aprovechar Diego Aroldo Cabrera eludiendo al portero y definiendo libre. Las contrataciones empiezan a mostrar la diferencia debut goleador para el boliviano, una nueva anotación de Valoyes y la importancia de Alcatraz por la banda derecha dan una mayor esperanza en la lucha por alcanzar la primera división este año.  

El Superdepor toma la punta del Torneo junto a Patriotas debido al empate de Itagüí y ahora queda pensar en la Copa para acceder a la siguiente ronda donde podría enfrentar al Real Cartagena en un partido que seria muy importante para toda la hinchada que desea sacarse esa espina venciendo nuevamente en la cancha a los dirigidos por Huber Boder. Cortuluá v Deportivo Pasto (Miércoles, 4 de Agosto en Tuluá). 

ALINEACIONES


DEPORTIVO PASTO

REAL SANTANDER
1 Julián MESA (GK) (C) (GK) Johnny YEPES
20 Alcatraz GARCÍAyellow Freddy SUAREZ
4 Walden VARGAS Víctor MUNERA
2 Germán MERAoutHome(-67') yellowMiguel HERRERA
16 Edwin GARCÍAyellow (-63')outHomeRobert ACEVEDO
15 Eder MÁRQUEZyellow Carlos GIRALDO
6 Johnny VASQUEZ Jimmy SALCEDO
18 Zamir VALOYESgoal(21') Manuel ESTRADA
30 Hernán Darío BURBANOoutHome(-82') (-54')outHomeHamilton RIVAS
9 Jeffrey DIAZoutHome(-67') (-85')outHomeSergio LUNA
31 Diego CABRERAgoal(46') Sergio ROMERO
En el banquillo
83 Miguel Solís (GK) (+85')inHomeDaniel HOYOS
22 René ROSEROinHome(+67') (+63')inHomeJohn Freddy PEREZ
27 Kevin RENDON (+54')inHomeNobelio ROMAÑA
40 Eysner LOBOAinHome(+67')
17 Diego MARTINEZinHome(+82')
Entrenadores
Jorge Luis BERNAL Johan MEZA
Árbitro
Carlos Betancourt (Valle)