Publicado: martes, 21 de septiembre de 2010
El duelo entre pastusos y boyacenses no se jugara si no hasta el próximo miércoles, 26 de septiembre. El partido había sido aplazado desde octubre en la fecha 25 del torneo y estaba previsto para jugar este miércoles.  

por Guemo

Deportivo Pasto v Patriotas 
La petición de aplazamiento fue hecha por el Boyacá Patriotas argumentando esta vez problemas con los vuelos hacia la capital de Nariño. El aplazamiento fue aprobado por la directiva del Deportivo Pasto ante Dimayor y será aprovechado por el Superdepor para recuperar a Eysner Loboa que estará como titular el próximo domingo frente al Bucaramanga.

Jeffrey Diaz
El caso conocido la semana pasada de tres jugadores en actos de indisciplina que dio la salida de Jeffrey Días entre los implicados y pese a que el jugador presento disculpas y una nueva oportunidad en diferentes medios de comunicación. La decisión de la salida del jugador fue ratificada esta mañana por la directiva.

El argentino
Jorge Emanuel Molina recibió su transfer internacional y esta dispuesto para jugar con el Superdepor. El volante zurdo argentino de 23 años que llega del futbol turco será una de las novedades para este domingo. --Mesa, Alcatraz García, Edwin García y René rosero—regresan tras pagar una sanción.