Publicado: Sábado, 11 de septiembre de 2010
El Deportivo Pasto espera la vuelta de Jeffrey Díaz este domingo con la ansiedad de tres fechas sin conseguir la victoria por el Torneo Postobon. 


por Guemo

Pasto-AlianzaPetrolera
Jeffrey DIAZ delantero del Superdepor

El delantero guajiro volverá este domingo frente al Depor con la presión de conseguir el triunfo y romper la racha del Superdepor de 270 minutos sin anotar. El futbol al Libertad regresa después de jugar 25 días fuera de la ciudad, el mejor local del campeonato recibirá al Depor Aguablanca que esta ubicado en la parte baja de la tabla con pocas opciones en el campeonato fue el último equipo que gano en el Libertad. Lo hizo el 11 de abril por la octava fecha con resultado 1-2 (Aunque el Superdepor perdió hace poco con el Pereira en el Libertad, pero por Copa Postobon).

La nomina pensada por el profe Bernal contara con el volante de 24 años Jonathan Palau, en el arco Mesa. La defensa con Gilberto Alcatraz García, Walden Vargas, Carlos Alberto Henao, y John Rengifo. En primera línea René y el ipialeño Eder Ruales, mas adelantados por derecha Zamir Valoyes, en el centro Jonathan Palau, por izquierda Edwin García y como punta de área Jeffrey Díaz.