Publicado: Martes, 12 de octubre de 2010

La falta de dinero para efectuar los pagos de las quincenas atrasadas y de las próximas ha puesto en vilo la continuidad de los dirigentes del Deportivo Pasto que al verse solos en esta lucha dejarían el equipo.


Los jugadores también han sentado su protesta haciendo una para en sus entrenamientos, la deuda con los jugadores es muy grande y al ver que el panorama no es muy claro buscaran poner presión al alcalde y los directivos para que encuentren una solución al problema lo antes posible. habla René Rosero (audio)

image Por otro lado el presidente del Superdepor Iván Erazo, dio a conocer el convenio con tu boleta para la distribución de la taquilla. La idea es mejorar el manejo de la boletería y obtener una mayor captación de publico en las tribunas del Libertad en los dos últimos juegos de la primera fase frente a Itagüí FC el miércoles 20 y frente al Pacifico FC el 31 de octubre y en cuadrangulares donde se espera un lleno total del Libertad.

Además un día como hoy un 12 de Octubre de 1949 el dirigente Miguel Humberto López "Milachel", Periodista de la ciudad junto a varias personas de la ciudad y gracias al apoyo de la empresa cervecera Bavaria se dio inicio al Club Deportivo Pasto.

Una ves constituido el club, los primeros partidos se disputaron en el estadio perteneciente a la Compañía de Jesús, pero especialmente en el estadio Libertad recientemente fundado por el General Rojas Pinilla.

mas info acá http://canalsuperdepor-pasto.blogspot.com/search/label/ClubHistoria