Publicado: Miércoles, 15 de diciembre de 2010
Envigado F.C. - Deportivo Pasto 2-0 (Global 3-0)
Tras la reanudación del partido el Deportivo Pasto no pudo contra el mismo y perdió la serie de promoción, el futbol nunca llego y la fortuna no jugo de nuestro lado. Envigado llego tres veces y cobro frente a un equipo derrotado por la impotencia. 
por Guemo
Noticia
No solo llovió 45 minutos para el Deportivo Pasto

Después de la emotiva e intensa primera parte jugada ayer en la lluvia el Deportivo Pasto salió al campo de juego esta mañana con un hombre menos en teoría ya que dentro del campo el equipo no se encontró.

Igual que el primer tiempo los primeros minutos fueron para el Deportivo Pasto luchando arriba con un Boliviano que lesionado resistió solo 10’ minutos agotando las opciones de ataque del profe Bernal, el gol llego para los locales y el equipo se derrumbo Mena un error por izquierda dejo filtrar el balón para que solo Wbeimar Olivares anotara el gol que pondría la serie 2-0.

Con un hombre menos y el marcador en contra el Pasto con Hidalgo en la cancha tuvo oportunidad de tiro libre pero Saldarriaga salvo el disparo, el equipo tirado en ataque con tres en defensa y sin ideas para atacar recibió el segundo en manos de ‘el chumi’ Álvarez.

Ya con la impotencia del marcador y la decepción de no poder conseguir la hazaña que ayer parecía estar cerca. German Mera vería la roja por golpear en una jugada fortuita al juvenil Juan Fdo. Quintero que había entrado para los minutos finales. El físico robusto del defensor pastuso al enfrentarse con el escuálido jugador naranja terminaría con la lesión del juvenil que lo alegara de las canchas.

Final del partido. Un año largo de lucha, alegrías y tristezas la gloria estuvo frente a Itagüí pero se nos fue entre las manos, la promo nos mostro un equipo que lucho pero que se rindió ante la impotencia de no conseguir anotar cosa que aprovecho el rival para imponerse incluso en el Libertad.

Gracias a todos por seguirnos nos vemos en el 2011 Con el animo puesto para luchar de nuevo y gritar “Vamos Superdepor, Vamos A Ganar”. 

ALINEACIONES

ENVIGADO F.C.

DEPORTIVO PASTO
Andrés SALDARRIAGA (GK) (GK) Julián MESA 1
Freddy HURTADOoutHome(-90') yellowGilberto ALCATRAZ GARCIA 20
Andrés OROSCO © © Walden VARGAS 4
Carlos DIAZ (-84')yellowGermán MERA 2
Fran FABRA (-38')yellowEdwin GARCIA 16
Diego TOROyellow Johnny VASQUEZ 6
Weimar OLIVARESgoal(-55’) yellowJorge Luis ANCHEN 19
Nelson LEMUS Eisner LOBOA 40
Néider MORANTESyellow Jorge Emanuel MOLINA 8
Carlos ALVAREZgoal(-76’)outHome(-77') (-43')outHomeJeffrey DÍAZ 9
Jorge Horacio SERNA (-54')outHomeDiego CABRERA 31
En el banquillo
Víctor Hugo SOTO Miguel SOLIS 83
Luis PEREZ (+43',–60’)inHomeoutHomeGeyner MENA 3
Yonny MOSQUERAinHome(+90') René ROSERO 22
Juan Fdo. QUINTEROinHomeoutHome(+77,-90') (+43')inHomeJaider ARBOLEDA 23
Fernando de OLIVEIRAinHome(+90') (+54')inHomeCarlos HIDALGO 21
Entrenadores
Pedro SARMIENTO Jorge Luis BERNAL
Árbitro
Hernando Buitrago – Bogotá
Estadio
Polideportivo Sur (Envigado, Antioquia)