Publicado el: Martes, 14 de diciembre de 2010

Luego de su derrota como local en el partido de ida correspondiente a la fase de promoción, el Deportivo Pasto viajó el pasado domingo a Medellín con la obligación de vencer al Envigado FC, para volver a primera.
por Guemo
PastoCelebrando-noche
Se dejara todo en la cancha !!!Vamos Pasto, Vamos!!!

Jorge Luis Bernal: "La serie no está perdida" El profe, que este domingo viajó con sus dirigidos hacia Medellín, para concentrarse en el juego decisivo del martes, asegura que “equivocamos el camino y no pudimos imponer nuestra condición de locales, pero estoy seguro de que tenemos con qué pelear en el estadio de ellos”. dijo a la presa nacional.

Deportivo Pasto fue el segundo mejor equipo del Torneo Postobón 2010, y no solo por haber sido el subcampeón. También, por los números que acreditó a lo largo de una exigente campaña en la que solo fue superado por el campeón y recién ascendido Itagüí. Eso, sin embargo, poco les importa a sus fieles hinchas, que ven con preocupación la posibilidad de permanecer un año más en la ‘B’, cuando han demostrado argumentos para ser un equipo de la ‘A’. Aún tienen una última posibilidad para cambiar la historia…
Redacción Futbolred.com

En la nomina titular se daría como variantes el ingreso de los García por las bandas desde el vamos al igual que el argentino Emanuel Molina quedando en el banco el pastuso Hidalgo. Así el once inicial será MESA; ALCATRAZ, WALDEN, MERA, E. GARCIA; VASQUEZ, RENÉ, ANCHEN, LOBOA, MOLINA Y CABRERA

Este martes a las 3:30pm en el estadio polideportivo sur de Envigado el Superdepor se juega la vida. Los últimos 90 minutos para dar el paso a la máxima categoría.

Los milagros existen acá una muestra de que todo se puede lograr: