Publicado: Viernes, 21 de 2011
La directiva del Superdepor ha confirmado el fichaje del volante ofensivo para jugar en Torneo Postobon, de este modo el jugador vuelve al club donde se dio ha conocer al fútbol colombiano después de su paso por el Deportes Tolima.


por Guemo
Hugo Pablo Centurión (2009)

El Deportivo Pasto ha confirmado el fichaje de Hugo Pablo Centurión por esta temporada, de este modo el jugador argentino vuelve al club con el que salio campeón en el 2006.

El volante de 34 años se encontraba sin equipo después de su marcha del Deportes Tolima y había regresado a su país, el Superdepor fue su primer club en Colombia antes de fichar por el América y el conjunto tolimense el año pasado. 'chicha' Centurión, llego al equipo por primera vez en el 2006 saliendo campeón el el torneo apertura, luego paso al América de Cali en el 2007 y regreso en el 2009 al Libertad jugando ese año la final de la Copa Postobon con Santa fe”.

Centurion jugo el año pasado con el Deportes Tolima jugando la Copa Sudamericana y llegando a la final de la liga con el Tolima, ahora en su tercer paso por el conjunto tricolor llega como una de los referentes del equipo para darle ese toque que nos falto el año pasado en la media chancha y junto a Villamil, Villota, Romero y su compatriota Esteban Canelo formar el medio campo ofensivo del equipo.