Publicado: Viernes, 28 de enero de 2011
El Depor Fútbol Club que dirige Victor Bonilla visita el libertad en el comienzo del Torneo de ascenso 2011.


por Guemo
Noticia
Deportivo Pasto v Depor Fútbol club

Este sera el tercer partido por torneo que se juegue en el Libertad entre el Pasto y el Depor, dándose un triunfo para cada bando por 2 a 1 en los encuentros anteriores.

En conjunto dirigido por Victor Bonilla que hara pareja con Walter Escobar con pocas contrataciones entre ellas la del volante Carlos Acevedo que jugo en el Bogotá el semestre pasado y German Caicedo del América, trabajará con una base de 15 jugadores de la categoría Sub-19 que fueron ascendidos.

Con respecto al último partido de los jugadores que vinieron al libertad solo quedan David Alvarez, Wilmer Palacios, Esteban Tapiero y Junio Murillo ya que salieron hombres importantes como el portero Elkin Granados al Boyacá Chicó, Carlos Lasso al Cortuluá, Mauricio Mina que llego al Deportivo Pasto y su goleador Ángelo Rodríguez que se marcho al Atlético Nacional.

posible once inicial: Álvaro Valdés; Diego Muñoz, Andrés Burgos, David Álvarez, Wilmer Palacios; Steven Tapiero, Leonardo Quintero, Carlos Adonay Acevedo, Jefferson Carabalí; Johnny Ríos y Junior Murillo.