Publicado: Viernes, 14 de enero de 2011
El capitán del Superderpor anunció su marcha del equipo después de 5 años en la primera plantilla, con mas de cien partidos disputados el ya ex Deportivo Pasto dejara el Libertad para jugar en el Atlético Huila.
por Guemo
adios_walden
Walden Vargas (Deportivo Pasto)

El capitán del Deportivo Pasto Walden Vargas ha anunciado su marcha del club después de 5 temporadas en la primera plantilla del equipo, sobrepasando la barrera de los 100 partidos. El defensor central empezó en el equipo en las divisiones menores, debuto en el torneo finalización del 2005 el 23 de octubre frente al América en el Libertad entrando a los 85 min en sustitución de Jorge Agudelo, al final del partido seria expulsado en su unico partido del torneo.

Su consolidación llego en 2006 siendo parte del equipo campeón del profe Quintabani que formo la defensa con Walden y Harnol Palacios. Jugo 16 de los 26 partidos disputados y fue titular en las finales frente al Deportivo Cali y levanto el trofeo en el Libertad con aquel glorioso equipo.

En numero cuatro siempre lo acompaño en su espalda una campeonato, Copa Libertadores en 2007, subcampeón de la Copa Colombia en el 2009 son sus logros con el Superdepor 123 partidos jugados en primera con dos goles anotados, mas los 34 partidos disputados el anterior año en el Torneo de Ascenso anotando dos goles.

El futbolista nacido en Barbacoas el 25 de noviembre de 1984, dejara el equipo de sus amores en préstamo al Atlético Huila donde seguirá su paso triunfal por el futbol profesional colombiano.

!Gracias Walden!