Publicado: Sábado, 5 de febrero de 2011
Valledupar F.C. - Deportivo Pasto 1-0
Fuera de casa, con un jugador menos y con un mal juego el conjunto de Flavio Torres pierde por la minina diferencia frente al Valledupar con gol de Hugo Arrieta .
por Guemo

Arrieta le vuelve a convertir al Pasto en Valledupar

El conjunto de Flavio Torres perdió la punta en Valledupar, un equipo timorato y sin salida se vio ahogado por el calor y la delantera vallenata que por suerte solo anoto un gol que le fue suficiente para quedarse con los tres puntos.

Con todas las expectativas llegaba el Deportivo Pasto a Valledupar para traerse un buen resultado pero en el terreno de juego el equipo se metió atrás y no genero peligro en el pórtico del local, la expulsión de Javier Estupiñan que cometió pena máxima al defender una pelota quieta acabo con las aspiraciones del equipo sureño que con el resultado en contra y sin delanteros por la salida de Carlos Daniel Hidalgo que salió al termino del primer tiempo por disposición técnica.

Otra cara
El Valledupar que había caído como visitante en la primera fecha frente al Bucaramanga por 3-1, había demostrado ser un equipo flojo y en Deportivo Pasto en cambio había aplastado al Depor por 4-0. Esta vez se cambiaron los papeles y el equipo de Flavio Torres no mostró nada en ataque y el bajo nivel individual de los jugadores no permitió conseguir llegar al arco rival con peligro .

La primera presentación del equipo fuera de casa deja mucho por replantear, y la contratación de un delantero es urgente. Hidalgo fue sustituido al tener un mal primer tiempo y Mauricio Mina no esta para ser titular con el equipo, en sustitución entraron Hugo Pablo Centurión y afinar su juego y ser mas contundente y Vacca que como jugador que viene de primera Vacca pero “Chicha” tuvo que remar solo, apoyándose en Romero que deberá debe ofrecer algo mas. Al final el Valledupar gano justamente.

El próximo fin de semana el Pasto tendrá descanso, debido a que su partido como local contra Alianza Petrolera fue aplazado a raíz del accidente de carretera que sufrió la plantilla santandereana el pasado fin de semana, cuando regresaba a Barrancabermeja desde Tunja.

OTROS RESULTADOS:
Centauros 0-1 Cortuluá, Santander 1-2 Fortaleza, Bogotá 0-2 Rionegro.
Autónoma 2-1 Barranquilla, Expreso 1-1 Academia, Dépor 2-1 Unión, Pacifico 1-0 Patriotas.

ALINEACIONES

VALLEDUPAR FC

DEPORTIVO PASTO
Andrés PELAEZ (GK)yellow (GK) José Fdo. CUADRADO 1
Hugo BOLAÑO Gilberto ALCATRAZ GARCIA 20
MARTINEZ MOGOLLON Wilson GALEANO 2
Luis MORENO Juan Carlos MOSQUERA 40
Fausto OBESOyellow Marino GARCIA 35
Janer SUAREZ © Carlos GIRALDO 31
Fabio POLOoutHome(-76') (-88')outHomeEder RUALES 5
Daniel MACHACONyellowoutHome(-70') (-45')outHomeMauricio MINA 18
Anderson PLATA yellowJhonatan ROMERO 11
Danni Estik GELIS (-45')outHomeCarlos Daniel HIDALGO 21
Hugo ARRIETAgoal(36’-p) (-34')yellowJavier ESTUPIÑAN 9
En el banquillo
Edgar COGOLLOSinHome(70’+) Miguel SOLIS 83
Luis MIRANDAinHome(76’+) Kevin RENDON 27
(+88')inHomeRené ROSERO 22
yellow(+46')inHomeAlgemiro VACCA 13
(+46')inHomeHugo Pablo CENTURION 24
Entrenadores
Víctor GONZALEZ SCOTT Flavio TORRES
Árbitro
Juan Barros - Magdalena
Estadio
Armando Maestre Pavajeau (Valledupar, Cesar)