Publicado: viernes, 4 de febrero de 2011
El Deportivo Pasto viajo rumbo a Valledupar para afrontar su segundo partido por el Torneo con novedades en su nomina titular.
por Guemo
Noticia
Valledupar v Deportivo Pasto – Sábado 3:30PM

Valledupar y Deportivo Pasto se enfrentan por segunda vez en el Armando Maestre Pavajeau. El Valledupar arranco perdiendo 1-3 ante Bucaramanga, el gol de los vallenatos lo hizo Anderson Zapata. El equipo de Víctor González Scott ex-defensor del Unión y Independiente Medellín cuenta con el veterano goleador Hugo Arrieta y la inclusión de dos de sus nuevas contrataciones para este partido el defensa Joaquín Martínez Mogollón  y el volante Fabián Polo.

Por el Superderpor no pudo viajar Juan Sebastián Villota por una molestia en su pierna derecha. En el arco ira José Fernando Cuadrado ratificado por Torres como el arquero titular y el la delantera podría ir ‘chicha’ o Estupiñan como inicialistas.

En total se han jugado dos partidos frente a los vallenatos, el primero el 23 de mayo de 2010 en el Libertad 1-0 a favor del Deportivo Pasto con gol de Burbano de penal y el segundo el 16 de octubre empate 1-1 en Valledupar, goles de Hugo Arrieta y Zamir Valoyes.

Este sábado se jugara el tercer partido entre ambos equipos, Posibles nóminas:

Deportivo Pasto: Cuadrado; Alcatraz, Galeano, Juan Carlos Mosquera,Marino García; Giraldo, Ruales, Mauricio Mina, Romero, Carlos Daniel Hidalgo y Javier Estupiñan. Banco: Solís, Vacca, René, Rendón y Centurión.

Valledupar:Andrés Peláez, Hugo Bolaño, Joaquín Martínez Mogollón o Luis Ernesto Moreno, Jorge Arias, Fausto Obeso, Janer Suárez, Fabián Polo, Daniel Machacón, Anderson Plata, Hugo Arrieta y Daniel Gelis.