Publicado: Sábado, 19 de febrero de 2011
El equipo de Flavio Torres saldrá a su segunda presentación fuera del libertad después del desafortunado partido frente a Valledupar, con un largo descanso el conjunto tricolor buscara los tres puntos en la tierra de la costa pacifica.  
por Guemo
Noticia
Pacifico v Deportivo Pasto (Domingo 3:00pm en Buenaventura)

El Deportivo Pasto, con la confianza del trabajo realizado en las últimas dos semanas sin futbol por el partido aplazado de la tercera fecha, llega a Buenaventura a enfrentar al Pacifico F.C que tiene un buen balance a su cuarto partido con dos victorias y una derrota.

La presentación del equipo fuera de casa no fue la mejor frente a Valledupar donde salió expulsado Javier Estupiñan y lesionado en su cuello Alcatraz García. Dos semanas para replantear y trabajar en las virtudes tuve el profe Flavio Torres que contara con el regreso de Juan Sebastián Villota que a sus 19 años recientemente cumplidos ha demostrado estar listo para ser titular este año y acompañar a Hugo Pablo Centurión y Carlos Daniel hidalgo en el ataque y creación del equipo.

Otra de las novedades es la inclusión desde el vamos del juvenil Juan David Diaz, quien llega de la selección Colombia que disputo el sudamericano Sub-20 en Perú y se encargara de reemplazar por la lateral derecha a García. Algemiro Vacca también estará en el once titular por izquierda relegando de la posición a Jonathan Romero que ira al banco de suplente junto al recién llegado Juan Bazán quien ya tuvo un paso por el Superdepor en la temporada 2009 en primera y llega a sumar al equipo.

El Pacifico por su parte con Walter Aristizábal como nuevo director técnico mantiene una base de jugadores del año anterior liderada por Deiby Palacios y Luis Andrade, su carta en la ofensiva esta en la rapidez de sus delanteros Tovar, Arcila y Restrepo. El Pacifico ha recibido al Deportivo Pasto una sola vez por Torneo Postobon en Buenaventura con resultado 1-1, empato el partido para el Pasto Hernán Darío Burbano único empate en cuatro partidos que se jugaron el año pasado enfrentándose entre si, tres victorias para el Superdepor (una de ellas ganada en el escritorio) y un solo empate.

El juego tendrá partida este domingo a las 3:00pm en el estadio del Polideportivo el Cristal de Buenaventura.

Posibles Formaciones:
Deportivo Pasto: Cuadrado; Juan David Diaz, Galeano, Mosquera y Marino García; Giraldo, Ruales; Villota, Vacca, Hugo Pablo Centurión y Carlos Daniel Hidalgo.
Banco:
Solís, René, Bazán, Romero y Mina

Pacifico: Guevara, Escudero, Riascos, Rivas y Gómez; Andrade, Palacios, Arévalo y Sierra, Tomy Tovar y Juan David Restrepo.