Publicado: Domingo, 6 de marzo de 2011
Deportivo Pasto - Patriotas 3-0
El conjunto ‘tricolor’ ha sido superior y gracias a un excelente trabajo ofensivo conducido por Juan Sebastián Villota ha logrado una importante victoria.
por Guemo

El Deportivo Pasto ha conseguido una importante victoria ante el Patriotas FC por 3-0 en el encuentro de la séptima fecha del Torneo Postobon disputado en el Libertad. Ha sido un partido donde los de Flavio Torres han sido muy superiores a un rival que apenas creo peligro. Algemiro Vacca, con un gol de tiro libre abrió el marcador en el primer tiempo, y con una gran actuación de Juan Sebastián Villota le ha servido al Superdepor para hacer las paces con su hinchada luego del ultimo empate en el Libertad. Carlos Daniel Hidalgo y Juan Carlos Mosquera pusieran el 3-0 final.

Flavio Torres dirigiendo desde la tribuna, apostaba por devolver a su posición a Argemiro Vacca por la volante izquierda, mientras que Prince era fiel a su orden táctico cortando los circuitos del Superdepor obligándolo a retroceder pero la excelente actuación de Juan Sebastián Villota y la movilidad del goleador Carlos Daniel Hidalgo conseguían romper el cerrojo defensivo. Un disparo en el poste de Vacca en media distancia y la falta generada por Villota que termino en el gol del volante zurdo Argemiro Vacca fueron las únicas opciones del equipo hasta el minuto 35’. Al finalizar el primer tiempo pudo llegar el segundo pero Hidalgo lo desperdicio solo al rematar con pierna izquierda por arriba del arco, tranquilidad para el descanso para Piter Vargas y Iván Darío Restrepo que se encargaron del equipo.

El Deportivo Pasto salió en la segunda mitad decidido a por el segundo y se adueño del partido pese a una pequeña reacción al inicio del Patriotas. Juan Sebastián Villota marcando el ritmo y tocando el balón en busca de la mejor opción consiguió abrir un pase entre la defensa boyacense que Carlos Daniel Hidalgo concluyo con gol al eludir al portero y rematar suavemente al arco al minuto 51.

El Superdepor con el partido donde quería, puso el tercero en el 64’ con remate de cabeza de Juan Carlos Mosquera tras la asistencia de Hidalgo en tiro de esquina. Después fue solo tramite llegaron los cambios para darle descanso a los jugadores, Márquez y Bazán entraron por René con una labor muy importante de equilibrio en el medio campo y Vacca que marco su segundo gol y consecutivo con su prodigiosa zurda.

hidalgo-celebra_2011Juan Sebastián Villota el volante pastuso que se consolida como la revelación del torneo a sus 19 años con varios partidos en primera y en segunda con el Superdepor fue la figura del encuentro y su regularidad en este comienzo de torneo lo convierte una carta importante en el juego de Flavio Torres junto al Chicha y Carlos Daniel Hidalgo.

©CANALSUPERDEPOR 2011.

 

ALINEACIONES


DEPORTIVO PASTO

PATRIOTAS
33 Fernando CUADRADO (GK) (GK) John CAICEDO
35 Juan David DIAZ Elkin AMADOR
2 Wilson GALEANO Luis RIVAS
28 Juan Carlos MOSQUERAgoal(64') Heber RENTERIA
14 Marino GARCÍA Alexis GONZALEZ
31 Carlos GIRALDO © (-57')outHomeHumberto MARQUINEZ
22 René ROSEROoutHome(-75') Harold RODRIGUEZ
13 Argemiro VACCAgoal(34')outHome(-69') Johan GONZALEZ
7 Juan Sebastián VILLOTA Diego SEVERIANO
24 Hugo Pablo CENTURIÓN José LARGACHA
21 Carlos HIDALGOgoal(51')outHome(-83') Yuberney FRANCO
En el banquillo
83 Miguel SOLÍS (GK) (-57')inHomeJaider ARBOLEDA
27 Kevin RENDON
15 Eder MARQUEZinHome(+75')
19 Juan BAZANinHome(+69')
9 Javier ESTUPIÑANinHome(+83')
Entrenadores
Iván Darío RESTREPO – Piter VARGAS Miguel Augusto PRINCE
Árbitro
Jaime Hernández - Quindío