Publicado: Sábado, 26 de marzo de 2011
Ecuador U20 – Colombia U20 0-2
El Deportivo Pasto aporto con Juan David Diaz un gol a la Selección Colombia Sub-20 en el partido amistoso jugado en Ecuador con miras al Mundial de la categoría.

por Guemo

Juan David Diaz (Selección Colombia Sub-20)

El polifuncional jugador actuó esta vez como Volante de primera línea sentenciando el juego a los 44’ minutos anotando el gol al recibir un cobro de tiro de esquina. El marcador lo abrió el defensor Stefan Medina a los 34’ y se destaco la actuación de dos referentes del equipo James Rodríguez del Porto y Fernando Muriel del Granada de segunda división española.

El seleccionado dirigido por Eduardo Lara ha contado en las ultimas presentaciones con el jugador perteneciente al Deportivo Pasto, como central, lateral o Volante de recuperación, posición en la que ha tenido mayor actuación. En el sudamericano de Perú ya había jugado varios juegos destacándose las participaciones frente a Argentina y Brasil, y esta vez en el nuevo proceso rumbo al Mundial Sub-20 celebrado en nuestro país el juvenil jugador se muestra como una de las caras que estarán dentro de los convocados de Eduardo Lara.

A la espera esta Juan Sebastián Villota que no viajo a Ecuador y que ya participo con gol en uno de los partidos de entrenamiento. Villota continuo su trabajo junto a otros importantes jugadores que se quedaron en Bogotá como Edwin Cardona que posiblemente harán parte del partido que se jugara nuevamente frente a Ecuador el 29 de marzo en la capital colombiana.