Publicado: Miércoles, 6 de abril de 2011
Deportivo Pasto – Alianza Petrolera 3-0
El Deportivo Pasto esta en camino al campeonato después de vencer al Alianza en el partido aplazado de la tercera fecha y ponerse como líder solitario en la punta del Torneo.

por Guemo

El jugadores del profe Flabio Torres están en un gran nivel y montan al equipo en la cima del campeonato, otra vez Juan Sebastián Villota, junto a Carlos Hidalgo y Alcatraz García hicieron que su rival se rindiese para terminar goleando por cuarta vez en el campeonato con marcador 3-0 a sus contrarios. 

Los goles llegaron muy pronto en el partido, a los 16 Gilberto Alcatraz García recibe un balón solo definiendo frente al portero, luego cuatro minutos después el juvenil delantero pastuso Juan José Narváez en su debut en el Torneo anota el segundo definiendo de gran manera tras el pase certero de Carlos Daniel Hidalgo que tuvo que abandonar el partido al termino de la primera parte por una molestia.

El tercero llego empezando el segundo tiempo Villota se encuentra con un balón dentro del área luego de un cobro de esquina t pese al esfuerzo del portero Henríquez la pelota se fue al fondo para sentenciar el juego que pudo terminar con mas goles pero el profe prefirió darle descanso a los jugadores con miras al partido del sábado frente a Fortaleza en Zipaquirá. Ya con Mina, Romero y Vacca en el terreno de juego el equipo no consiguió la contundencia del equipo titular, desperdiciando las opciones de gol tan claras como se las critica a otros jugadores que a pesar de tener un mejor trabajo en la cancha que ellos están fuera de la nomina, como es el caso de Estupiñan, Juan David Diaz y Kevin Rendón.

Al final una resultado esperado por los aficionados que asistieron en buen numero al Libertad, los suplentes no marcan la diferencia al entrar al terreno de juego y se les agota sus oportunidades, las lesiones empiezan a preocupar ante una nomina tan corta, no por el numero si no por el nivel de los jugadores que aguardan su oportunidad sin aprovecharla. Sin Ruales, ni ‘Chicha’ Centurión alejados por lesión el equipo espera mantener la punta y recuperar a sus jugadores que marcaran la diferencia en las finales.  

ALINEACIONES


DEPORTIVO PASTO

ALIANZA PETROLERA
33 Fernando CUADRADO (GK) (GK) Jorge HENRIQUEZ
2 Wilson GALEANO Juan Carlos ARBOLEDA
28 Juan Carlos MOSQUERA Juan Camilo PALACIO
14 Marino GARCÍA Ricardo PEÑALOSA
20 ALCATRAZ GARCIAgoal(20’) Julio MORA
31 Carlos GIRALDO © Santiago CARDONA
5 René ROSERO (-70')outHomeLuis LONDOÑO
16 Nelson CORALoutHome(-60') Santiago CEFERINO
7 Juan S VILLOTAgoal(49’)outHome(-66') (-60')outHomeJonathan CUETO
21 Carlos Daniel HIDALGOoutHome(-45') Jeison DEVOZ
30 Juan José NARVAEZgoal(16’) (-70')outHomeFabián RODRIGUEZ
En el banquillo
55 Miguel SOLÍS (GK) (+60')inHomeDiego BEDOYA
11 Jonathan ROMEROinHome(+66') (+65')inHomeJonathan DONADO
13 Argemiro VACCAinHome(+60') (+70')inHomeLeón Fabio ZAPATA
10 Ferley VILLAMIL
19 Mauricio MINAinHome(+46')
Entrenadores
Flabio TORRES Héctor ESTRADA
Árbitro
Juan Quiñónez - Valle