Publicado: Jueves, 16 de junio de 2011
El conjunto de Flabio Torres suma al lateral derecho Diego Hernando Amaya que llega procedente del Bucaramanga con el pase en sus manos. El jugador nacido en Ibagué es el segundo jugador en llegar para la segunda parte del Torneo Postobon.    
por Jose Guemo
Gio_Diegoamaya
Diego Amaya nuevo jugador del Superdepor

Sin mucho renombre han llegado las nuevas caras al equipo de Flabio Torres que tiene su última oportunidad este semestre para conseguir el Titulo que nos lleve de nuevo a primera división. Tras las salidas de solo tres jugadores cuando se pensaba iban ser mas, Vacca, Bazan y Estupiñan.

El equipo pastuso con dos jugadores que vendrán a sumar y buscar su oportunidad en el primer equipo afrontara por el momento el Torneo Postobon 2. Primero llego Víctor Manuel Zapata un volante con perfil zurdo nacido en las divisiones menores del Deportivo Cali pero sin mucho recorrido y que ha pasado de equipo en equipo sin consolidarse. El profe Torres esta vez da un toque de confianza a este jugador para que demuestre sus condiciones. Víctor Manuel Zapata Mera de 25 años nacido en Puesto Tejada, Cauca ya ha experimentado el juego de segunda con Centauros y Alianza Petrolera este el ultimo equipo donde tuvo continuidad.

Otra de las sorpresas en contrataciones es la del lateral derecho Diego Hernando Amaya, de 25 años nacido en Ibagué, empezó en las divisiones menores del Deportes Tolima cuando el profe Torres estaba en el equipo tolimense, pero su oportunidad de jugar la tubo en la Academia FC jugando desde el 2006 hasta este año cuando el Bucaramanga le ficho pero los problemas del equipo al terminar eliminado no salvaron a ningún jugador. Amaya llega a Pasto con sus derechos en la mano y se sumara al equipo donde peleara el puesto con Juan David Díaz y Gilberto ‘Alcatraz’ García.

Las contrataciones todavía están en curso, la mas cercana es la llegada del goleador paraguayo e histórico jugador del Deportivo Pasto Carlos Wilson Villagra que definirá este fin de semana su llegada al conjunto pastuso y su desvinculación del Pereira equipo donde jugo el semestre pasado.  

©CANALSUPERDEPOR 2010-2011