Publicado: Viernes, 5 de agosto de 2011
Mundial U20 Colombia
Colombia – Korea  1-0
Juan David Díaz jugo los 90 minutos del partido en el que la Selección Colombia Sub-20 ganó por la minina diferencia a Corea del Sur, un buen partido para el defensor del Superdepor que suma su segundo juego en el torneo. 


por Jose Guemo
korea 2
Juan David DIAZ (Selección Colombia U20) – Getty Images

Juan David Díaz jugó el partido completo frente al seleccionado coreano como lateral derecho sustituyendo en la nomina titular a Santiago Arias, único cambio que realizo el profesor Lara para este encuentro. El defensor del Deportivo Pasto tubo una buena calificación el el partido aportando un buen trabajo en marca, el diario deportivo de internet FUTBOLRED le califico con siete puntos.

Ficha técnica:
#COL: Bonilla; J. Díaz, Franco, Murillo, Quiñónez, Cabezas (Mosquera, m.71), D. Moreno, Valencia, James (Candelo, m.68), Ortega (Calle, m.67) y Muriel.
#KOR: Dong; Chang (Jin, 6 s.t.), Sung (Il, 33 s.t.), Sung D, Youn; Seung (Song, 25 s.t.), Kyung, Sang, Ki; Young y Hyun. Técnico: Kwang Jong Lee.

Goles: 1-0; m.36: Luis Muriel

Incidencias: partido de la tercera jornada del Grupo A del mundial Sub''20 de fútbol, disputado en el estadio El Campín de Bogotá, ante un poco más de 40.000 espectadores.

©CANALSUPERDEPOR 2010-2011