Publicado: Domingo, 21 de agosto de 2011
Bogotá F.C. - Deportivo Pasto 0-3
Los goles de Alcatraz, Romero y Balanta dan el triunfo al equipo de Flabio Torres, que en la U.Nacional volvió a la victoria . !Somos de primera, Vamos a primera¡.
por Jose Guemo
Bogota 0 Pasto 3 Alcatraz
Alcatraz #20 abrió la cuenta en la U. Nacional

El Deportivo Pasto se impuso 3-0 al Bogotá F.C. y dio la alegría a los más de 300 hinchas que acompañaron en el estadio de la Universidad Nacional y muchos se quedaron sin ver a su equipo por que antes del partido se preveía jugarse a puerta cerrada alegando falta de logística para recibir al publico visitante (cosas que pasan solo en la categoría). Gilberto Alcatraz García, Jonathan Romero y Óscar Balanta lograron los goles del conjunto de Flabio Torres que se apunta en la cima de la tabla.

El Superdepor salió al Alfonso Pumarejo sin Carlos Daniel Hidalgo, que había salido de la nomina viajera a ultima hora. En su lugar actuó Óscar Balanta, el jugador espigado por la banda derecha y Villagra quedaba solo en punta, pero la clave del equipo la tubo Juan Sebastián Villota el jugador diferente, el 10 del equipo, con su talento dio la pausa y el toque del balón para mantener el dominio del partido. Villota puso un pase preciso para que Zapata por el sector izquierdo viera solo a Alcatraz que definiera libre, al minuto 14’, el gol de la apertura del marcador.

Luego del primero el Pasto manejo el partido a su antojo y mato en el segundo tiempo. Un partido de 8 puntos para el equipo de Flabio Torres que vio en el banco con Mina y Romero los hombres para sentenciar el juego. Al final del partido Mina por derecha habilita a Villota que con una gran visión ve a Romero solo y cruzando el balón por el área deja para que Romero la toque y celebre su primer gol con la camiseta del Pasto, luego Balanta aprovecho la débil respuesta del arquero local y puso el tercero definitivo enviando el balón en medio de sus piernas.

“El capí” Giraldo enorme, Coral cumplió como lateral por izquierda, René aportó su clase y experiencia y adelante Villagra metió miedo a los centrales que no le perdieron de vista en todo el partido. Juego redondo para Flabio Torres que había sido cuestionado, los cambios fueron acertados y el grupo se muestra mas unido y confiado de lograr la victoria en todas las plazas donde juegue. 

CREE.  

ALINEACIONES

BOGOTÁ F.C.

DEPORTIVO PASTO
Mario MUÑOZ (GK) (GK) José Fdo. CUADRADO 1
Jader ROMAÑA (14’)goalALCATRAZ GARCIA 20
Aldair HERNANDEZyellow Wilson GALEANO 2
Omer ESCALANTEyellow Juan Carlos MOSQUERA 28
Yorman RUEDAoutHome(-45') yellowNelson CORAL 16
Juan SOLANOyellowoutHome(-89') yellow© Carlos GIRALDO 31
Robinson HERNANDEZoutHome(-77') Rene ROSERO 22
Raúl LOPEZ (81’)goalÓscar BALANTA 14
Jair PALACIOSyellow (-68')outHomeVíctor ZAPATA 13
Andrés MOSQUERA (-85')outHomeJuan Sebastián VILLOTA 7
Wilder GUISAO (-77')outHomeCarlos VILLAGRA 30
En el banquillo
Carlos MOSQUERA (GK) (GK) Miguel SOLIS 55
Cristian GUZMÁNinHome( 46’+) Arbey DÍAZ 4
Luis DIAZinHome( 77’+) (+85')inHomeEder RUALES 5
Nelson MALDONADOinHome( 89’+) (+68')inHome(78’)goalJonathan ROMERO 11
(+77')inHomeMauricio MINA 18
Entrenadores
Hernán PACHECO Flabio TORRES
Árbitro
Cristian Villarraga - Norte
Estadio
Alfonso López Pumarejo – Universidad Nacional  – Bogotá D.C.

©CANALSUPERDEPOR 2010-2011