Publicado: Domingo, 21 de agosto de 2011
La gran comunidad pastusa en Bogotá no podrá ver a su equipo en el estadio de la Universidad Nacional por decisión de las directivas del Bogotá F.C. 
por Guemo
PASTO-CELEBRA-II
Hinchada del Superdepor en la Universidad Nacional – Bogotá

Sin publico?, El aguante pastuso en Bogotá, se perderá de ver a su equipo en vivo, la espera para que el Superdepor juegue en la capital es negada para los hinchas. Sin las razones conocidas, el director de comunicaciones del Bogotá F.C. informó al canal desde su cuenta de twitter @betomora10 sobre esta situación a pocas horas del partido por una coincidencia, ninguna comunicado publico ni en la pagina del Bogotá, ni en ningún medio se informo de algo que según el equipo local se decidió desde el jueves.

@betomora10@canalsuperdepor Igual ustedes tendrán que entender que nosotros somos los locales y determinamos el ingreso de público.” vía twitter

Nuestra hinchada es de primera, siempre somos locales en Bogotá, pero esto no podrá parar nuestro apoyo al equipo el ¡¡¡Pasto, Pasto!!!. no se coreara a la hora del partido pero ahí estaremos, nos dejen entrar o no estaremos apoyando al equipo.

Somos de primera, vamos a primera, por que !!!Pastuso soy!!! – Vamos Superdepor no queda mas que la victoria

@oinsuasty “bueno hermanos todos mañana al estadio y que el equipo sienta el apoyo y nadie no puede prohibir estar en la Nacho...! “ vía twitter

CREE.

©CANALSUPERDEPOR 2010-2011