Publicado: Miércoles, 28 de septiembre de 2011
Deportivo Pasto – Fortaleza 1-0
Un gran tiro libre del goleador Carlos Daniel Hidalgo dio al conjunto tricolor una importante victoria en el Libertad ante la Fortaleza. La fría noche pastusa dejo el liderazgo y la vuelta al gol del goleador pastuso. ¡Fuerza Pasto!


por @JoseGuemo

Un gol de Carlos Daniel Hidalgo empezando la segunda parte le fue suficiente al Superdepor para ganar en el Libertad al Fortaleza F.C y llegar de nuevo al Liderato del Torneo en la Fecha 12.

El equipo pastuso pareció más cerca del triunfo desde el pitido inicial, pero no pudo establecer una mayor diferencia en el marcador y acabó sufriendo por la expulsión de Carlos Giraldo sobre el final del partido. El conjunto del ‘gato’ Pérez luchó y exigió a Cuadrado pero el Pasto supo mantenerse y de contra ataque estuvo apunto de aumentar el marcador.

El el primer tiempo hubo varias opciones para el Pasto, la mas clara estuvo en la cabeza de Jonathan Romero que ingreso muy rápido en el partido por un pobre Caicedo que estuvo perdido en el Partido. Sobre el final Villagra tubo para definir solo frente al portero pero este la paro sobre la línea el juez decreto gol pero el línea invalido el tanto ante la presión de los jugadores visitantes. La segunda parte empezó de igual manera aunque sin mantener mucho el balón ante la falta de Villota, los ataques eran mas punzantes, Romero seguía complicando por izquierda, sobre el 4’ del segundo tiempo un tiro libre frontal fue la oportunidad para el goleador pastuso, puso el balón y pateo como solo el puede hacerlos de pica barra, Carlos Daniel Hidalgo volvió al gol y le dio los tres puntos al Superdepor.

El marcador pudo ampliarse pero la expulsión de Giraldo, no permitió que entrara Mina al campo, en su lugar ingreso Sierra, que hizo su debut en el Libertad, sobre el final una pena máxima sobre Romero, fue desperdiciada por el paraguayo Villagra pero el gol de ventaja fue suficiente para acostarnos lideres del Torneo con 24 puntos.  

CREE.

FIGURA DEL PARTIDO

Carlos Daniel Hidalgo
Delantero
#21


 

ALINEACIONES


DEPORTIVO PASTO

FORTALEZA FC
1 José Fernando CUADRADO (GK) (GK) Milton PATIÑO
20 ALCATRAZ GARCIA Jose Luis MOYA
4 Arbey DIAZ Yoiber GONZÁLEZ
2 Wilson GALEANO Omar RODRIGUEZ
19 Luis ZAPATA (-71')outHomeRonald ALEGRIAS
31 Carlos GIRALDO ©(-78') Devis GUTIERREZ
22 René ROSERO yellowCarlos PALACIOS
23 Jhon CAICEDOoutHome(-71') Misael CAMARGO
13 Víctor Manuel ZAPATAoutHome(-76') Argemiro VACCA
21 Carlos HIDALGOgoal(49')outHome(-83') (-45')outHomeFernando BATISTE
30 Carlos VILLAGRA (-74')outHomeFabián HERNANDEZ
En el banquillo
33 Diego MARTINEZ (GK) (GK) Andrés ACOSTA
3 Guillermo SIERRA inHome(+83') (+46')inHomeSANDOVAL
8 Eder RUALES inHome(+76')yellow Diego BASTO
11 Jonathan ROMEROinHome(+56') (+71')inHomeDiego GOMEZ
18 Mauricio MINA (+74')inHomeJesús OROZCO
Entrenadores
Flabio TORRES Jaime MANJARRES
Árbitro

John Céspedes – Acandi

 

©CANALSUPERDEPOR 2010-2011